En uno de los sucesos ayer falleció un niño indígena de 5 años, de nombre René Ortega Pérez, quien fue arrollado por un automóvil guiado por José Tomás Brítez Montanía (51), sobre la ruta PY02, en la ciudad de Caaguazú. El conductor dio positivo al alcotest, con resultado de 1,304 mg/l.
En otro hecho en zona de Potrero Guayaki, también en Caaguazú, falleció Santiago Dionisio Guerrero López (26), tras ingresar a contramano en el kilómetro 168 de la ruta PY02, y se produjo un triple choque.
En la noche del sábado, alrededor de las 20:30, un hombre perdió la vida al ser embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, en el kilómetro 30 de la ruta D030, Kurusu de Hierro, distrito de Azotey, Concepción. La víctima fue identificada como Elvio Paniagua (46).
Esa misma noche, pero a las 23:30, María Elena González Galeano (31), indígena, iba en motocicleta con su pareja Luis Fernando Báez Melgarejo (27), y sus hijos de 10 años y un lactante de 8 meses, cuando chocaron contra la parte trasera de un automóvil estacionado al costado de la ruta que une Bella Vista Norte con Puentesiño. La mujer perdió la vida y los menores quedaron en grave estado.
En la noche del viernes, alrededor de las 21:30, en el kilómetro 108 de la ruta PY05, en Villalba Cué, distrito de Yby Yaú, chocaron un automóvil y una motocicleta. El biciclo conducía un menor de 13 años, Mariano Gabriel Reinoso, y el automóvil era guiado por Victorino Colmán Reynoso (61). Ambos fallecieron.