18 abr. 2025

Selena Gómez dice que sufrió “abuso” emocional cuando fue pareja de Bieber

Selena Gómez reveló que se sintió víctima de abuso emocional durante su relación con el también cantante Justin Bieber y, si bien dijo no querer ser irrespetuosa, aseguró que es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima.

Selana Gómez y Justin Bieber

La cantante Selena Gómez contó de los pormenores de su relación en una entrevista radial en EEUU.

Foto: El País.

La cantante estadounidense de origen mexicano, de 27 años, se expresó así en una entrevista amplia con la emisora pública de radio NPR cuando se le preguntó por el adiós velado que dedica a Justin Bieber, con quien mantuvo una relación amorosa intermitente entre 2014 y 2018, en su canción Lose You To Love Me.

“No estoy siendo irrespetuosa, pero sí siento que fui víctima de cierto abuso”, dijo Selena Gómez, que señaló asimismo haber salido más fuerte de la situación.

“Aunque no quiero pasarme la vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que encontré una manera de pasar por ello con la mayor elegancia posible”, aseveró.

Lea también: Selena Gómez se libera de todo en su nuevo disco Rare

Sobre Lose You To Love Me, la estadounidense dijo estar también muy orgullosa y apuntó que la canción ahora tiene un significado distinto para ella del que tenía cuando lo escribió.

“Fue muy difícil y estoy contenta de que ya llegó a su fin. Y siento que fue una buena forma de decir ‘ya está hecho’”, dijo sobre la canción Selena Gómez, que afirmó estar iniciando un nuevo capítulo.

La ex pareja despertó los primeros rumores sobre una relación en 2011 que se confirmó en 2014 y que llegó a su fin en 2018.

Pocos meses después, Justin Bieber le pidió matrimonio a su actual esposa, la modelo Hailey Baldwin, con la que se casó por primera vez en septiembre de 2018 en una ceremonia privada y por segunda vez en septiembre de 2019 en un festejo más público.

Más contenido de esta sección
La noche del Jueves Santo se tiñó de emotividad, reflexión y calidez familiar en la plaza de la Libertad, de Presidente Franco, Alto Paraná, donde vecinos y visitantes se congregaron para vivir una experiencia única: Cine al aire libre en comunidad.
Karla Sofía Gascón, la actriz de Emilia Pérez, coprotagonizará el thriller psicológico The Life Lift con el actor Vincent Gallo, en lo que será su primer proyecto tras la controversia que estalló en enero por tuits ofensivos que publicó hace años, según informa la revista Variety.
La gala denominada Ritmos del Paraguay, tendrá lugar los días sábado 26 y domingo 27 de abril, a las 20:00, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, para celebrar los 60 años de la Escuela Municipal de Danzas del Instituto Municipal de Arte. El show recorrerá coreografías que honran los ritmos, colores y tradiciones del Paraguay.
Música, cine en casa y artes plásticas son algunas opciones para disfrutar en familia o individualmente, para llamarse a la reflexión a través del arte en esta Semana Santa. Aquí algunas sugerencias.
El rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, solicitó este miércoles aplazar dos meses el juicio federal que enfrenta en Nueva York por delitos de crimen organizado, tráfico sexual y trata, que está previsto que comience en mayo.
LIV.ERA es la propuesta internacional que combina danza contemporánea y música en vivo y se estrena en Corrientes, Argentina, con la participación de los músicos paraguayos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura este sábado y domingo. En tanto que, otros integrantes de la misma agrupación viajarán este domingo a Estados Unidos para cumplir varias presentaciones.