La cantante estadounidense de origen mexicano, de 27 años, se expresó así en una entrevista amplia con la emisora pública de radio NPR cuando se le preguntó por el adiós velado que dedica a Justin Bieber, con quien mantuvo una relación amorosa intermitente entre 2014 y 2018, en su canción Lose You To Love Me.
“No estoy siendo irrespetuosa, pero sí siento que fui víctima de cierto abuso”, dijo Selena Gómez, que señaló asimismo haber salido más fuerte de la situación.
“Aunque no quiero pasarme la vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que encontré una manera de pasar por ello con la mayor elegancia posible”, aseveró.
Lea también: Selena Gómez se libera de todo en su nuevo disco Rare
Sobre Lose You To Love Me, la estadounidense dijo estar también muy orgullosa y apuntó que la canción ahora tiene un significado distinto para ella del que tenía cuando lo escribió.
“Fue muy difícil y estoy contenta de que ya llegó a su fin. Y siento que fue una buena forma de decir ‘ya está hecho’”, dijo sobre la canción Selena Gómez, que afirmó estar iniciando un nuevo capítulo.
La ex pareja despertó los primeros rumores sobre una relación en 2011 que se confirmó en 2014 y que llegó a su fin en 2018.
Pocos meses después, Justin Bieber le pidió matrimonio a su actual esposa, la modelo Hailey Baldwin, con la que se casó por primera vez en septiembre de 2018 en una ceremonia privada y por segunda vez en septiembre de 2019 en un festejo más público.