24 may. 2025

Selena Gomez presentará dos programas televisivos de cocina para Food Network

La cantante y actriz Selena Gomez será la presentadora de dos programas de cocina del canal de televisión Food Network, de Warner Bros. Discovery, que se estrenarán a finales de 2023 y principios de 2024.

selena-gomez-tendra-programa-de-cocina-en-hbo-max.jpg

La empresa de entretenimiento informó en un comunicado que el primer proyecto protagonizado por Gomez será “una nueva serie centrada en la celebración”, que llegará “justo a tiempo” para las fiestas de fin de año.

El otro programa reunirá a la cantante de Love You Like a Love Song con los mejores chefs de Estados Unidos para preparar desde sus cocinas sus platos más populares.

Te puede interesar: Selena Gomez se sincera sobre su bipolaridad y por qué contempló el suicidio

La cadena de televisión no anunció el nombre que tendrán estas dos producciones, ni la fecha exacta en la que verán la luz.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

En 2020, Gomez lanzó Selena + Chef para la plataforma de streaming HBO Max, su primer programa de cocina en el que en cada episodio se enfrentaba a un nuevo reto gastronómico desde los fogones de su casa.

El proyecto surgió en medio del encierro provocado por la pandemia, y la última temporada lanzada en 2022 recibió una nominación a los Primetime Emmy de 2023, como serie culinaria destacada.

Lea más: Selena Gomez y Jennifer López se unen en concierto para promover vacunación

En los últimos años, la carrera de Gomez, que por mucho tiempo estuvo más centrada en la música, volvió a tomar un fuerte impulso en la televisión.

Actualmente, la cantante de 30 años protagoniza y produce la serie Only Murders in the Building, en la que interpreta a Mabel Mora, una aficionada a las historias de crimen, que termina envuelta en un caso real.

Su trabajo le valió un premio People’s Choice en 2021, así como una nominación a los Globos de Oro de 2023.

El estreno de la tercera temporada de Only Murders in the Building, en la que también participan Steve Martin y Martin Short, está previsto para el próximo 8 de agosto y contará con una actuación especial de Meryl Streep.

Más contenido de esta sección
El grupo La Pimentada y cantantes de renombre como Cristina Bitiuska ofrecerán una noche de rumba en homenaje a las madres.
Un taller intensivo titulado Clase magistral de danza paraguaya, con énfasis en las danzas tradicionales se ofrece este domingo 25, de 08:30 a 15:00, en el Club de Suboficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación.
El actor, director, escenógrafo, vestuarista, arquitecto y escritor, José Luis Ardissone, falleció el jueves 22 de mayo, en horas de la tarde. La comunidad artística consideró como una pérdida inconmensurable su partida.
Sigue abierta la primera exposición colectiva de artes plásticas en el Centro Histórico Aristócrata Museo Capasa (Palma casi Garibaldi). Inaugurada hace siete meses, abierta desde el pasado martes 20 de mayo, la muestra se titula Arte en Capasa.
El cuarteto Il Divo regresa a Paraguay con su gira Il Divo – By Candlelight, cuyo recital se realizará el viernes 6 de setiembre en el Yacht y Golf Club Paraguayo. El público muestra gran entusiasmo y hasta el momento hay una gran cantidad de entradas vendidas. Última Hora es Media Partner del evento.
El mundialmente reconocido fotógrafo Sebastião Salgado falleció este viernes a sus 81 años. A lo largo de su carrera retrató la desigualdad social y se volvió un referente de la fotografía. Fue un gran activista por el medio ambiente.