El titular de la Cámara de Diputados y presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, expresó a Última Hora que el senador Enrique Bacchetta se encuentra bien, tras el accidente de tránsito que derivó en la muerte de cuatro personas, entre ellas dos criaturas.
Lea más: Bomberos reportan cuatro muertos en un accidente que involucró al senador Bacchetta
“Él está bien gracias a Dios”, fue lo que manifestó el diputado colorado sobre el estado de salud del senador, quien se encuentra en el sanatorio San Roque junto a su hijo, Aldo Sante José Bacchetta, de 32 años.
El accidente de tránsito se registró este sábado alrededor de las 11.00, sobre la ruta PY03, a la altura del kilómetro 88,500, y dejó como saldo cuatro personas fallecidas, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Wich, de color blanco.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Elvio Gómez Bogado, de 43 años, Maura Carolina Rojas Duarte, de 33 años, y dos menores de 8 años y 9 meses de edad. Una quinta persona, de nombre Nelson Iván Ramírez fue derivado al Hospital Rigoberto Caballero.
El senador Bacchetta dio negativo a la prueba de alcotest, según el informe policial, en tanto que se dio aviso al agente fiscal de turno Carlos Maldonado.