“Estimado presidente, usted no necesita de la oposición para hacer mal su trabajo. Pareciera ser un talento innato de su equipo”, posteó el senador en su cuenta X.
“Y de nuestra agenda nos ocupamos nosotros. Lastimosamente su agenda afecta al país, vamos de papelón en papelón. Pero más grave que el ridículo es que al pueblo le va cada vez peor”, agregó.
Le sugirió a Peña que “cuando tenga tiempo y ganas con gusto le ayudamos. Capaz que escuchar ideas buenas le puede venir bien al país”.
“Y no se preocupe, no le vamos a pedir termitos”, ironizó en relación a la polémica por el obsequio de los termos con G. 5 millones para un grupo de seccionaleros.
“Por cierto, capaz que si le lleva a sus viajes a (casi) todo su gabinete y dejan a gente competente al frente del Gobierno nos va mejor. Podrían volver en el 2028 para el traspaso de mando”, fue otro retruque del opositor.
Justamente, lo que generó todo tipo de burlas fue que Peña al final fue a EEUU y no pudo participar de la asunción de Donald Trump.