01 feb. 2025

Senadora votó tomando una copa de vino durante sesión

La senadora liberal Zulma Gómez se mostró este jueves tomando una copa de vino durante la sesión de la Cámara de Senadores, que se realiza de forma virtual.

senadora Zulma Gómez

La senadora Zulma Gómez se tomó una copa de vino durante la sesión de este jueves.

Foto: Gentileza

La senadora expresó a Última Hora que se tomó una copa de vino blanco con el almuerzo. Agregó que “una copa no hace daño a nadie”.

En la imagen, se observa a la senadora levantando su copa de vino, cuando sus demás colegas estaban votando.

Lea más: En medio de debate, diputado estira cadena de inodoro

No obstante, la hora de la captura de pantalla fue a las 18.35, durante la sesión extraordinaria, cuyo único punto era analizar el proyecto de declaración “Por la cual la Honorable Cámara de Senadores rinde homenaje a las y los integrantes de la que fuera la Comisión Verdad y Justicia (CVJ), creada por Ley 2225/03, por su destacada labor de recuperación de la memoria histórica, investigación y documentación de las violaciones de Derechos Humanos en el Paraguay”.

La parlamentaria no respondió a la consulta de si infringió alguna disposición del reglamento interno de la Cámara Alta.

Entérese más: El blooper de Silvio Ovelar durante la votación de recorte de beneficios a binacionales

Periodistas del área, sin embargo, informaron que la conducta de la parlamentaria podría enmarcarse dentro de un hecho de inconducta.

Este anecdótico hecho se suma a otros, como cuando el diputado colorado Roberto González participó semidesnudo de una sesión o lo más reciente, cuando un legislador estiró la cadena del baño.

La foto de la legisladora liberal fue subida incluso en la página web de la Cámara de Senadores.

La foto de la legisladora liberal fue subida incluso en la página web de la Cámara de Senadores.

Foto: Captura de video.

Más contenido de esta sección
La producción de huevos disminuye normalmente durante las temporadas de calor. A raíz de este factor, desde la Asociación de Avicultores del Paraguay (Avipar) confirmaron el alza progresivo desde febrero.
En pleno siglo XXI, un hombre de 70 años, que vive y trabaja a unos dos kilómetros de Vallemí, sigue enfrentando una dura realidad: no cuenta con una cédula de identidad paraguaya. Esta situación lo ha convertido en un ciudadano invisible a los ojos del sistema, privándolo de derechos básicos y complicando su vida cotidiana.
Un joven de 28 años fue agredido con una copa de vidrio a la salida de una discoteca en el barrio Villa Morra de Asunción.
Una familia denunció que padecen de polución sonora provocada por unos vecinos, quienes alegaron que los que se sienten molestos con la música alta deben abandonar el barrio. Una discusión a raíz de ese problema casi terminó con los denunciantes apuñalados.
Una serie de allanamientos en Vallemí resultaron con la detención de cuatro personas y la incautación de evidencias en un supuesto caso de robo agravado.
El hombre que había tragado su paladar fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Nacional de Itauguá, donde se encuentra internado. Su hermano, quien lo acompaña, pidió ayuda para solventar los gastos que conlleva haber llegado desde Pedro Juan Caballero.