Ayer se finiquitaron las dos zonas de la temporada regular de la Copa de la Liga Argentina y están definidos los cruces de cuartos de final, entre los que resalta el superclásico del fútbol rioplatense, Boca-River.
Por el Grupo A, avanzaron Colón, Estudiantes, River Plate y Racing Club, mientras por el B pasaron Vélez, Boca Juniors, Talleres e Independiente. Los emparejamientos quedaron de esta manera: Colón vs. Talleres (1), Estudiantes vs. Independiente (2), Vélez vs. Racing (3) y Boca vs. River, a un solo partido y siendo locales los primeramente mencionados. Los cuartos de final se jugarán entre el viernes 14 y el lunes 17 del corriente mes. El ganador 1 se cruzará en semifinales con el ganador 2, lo propio hará el ganador 3 con el ganador 4, esta vez en cancha neutral.
Domingo candente. La nota del domingo la dio Racing, de los paraguayos Lorenzo Melgarejo (no ingresó) y Matías Rojas (lo hizo en el segundo tiempo), que derrotó 2-0 a San Lorenzo de los hermanos Romero y no solo lo desplazó de la clasificación, sino hizo que se quedara sin técnico tras la renuncia de Santiago Dabove.
El otro equipo de Avellaneda, Independiente, también clasificó ayer en el Grupo B, luego de que venciera a Huracán (1-3) y que Unión no pasara del empate a un gol en el clásico contra Colón de Santa Fe.