El juez de Lambaré Camilo Torres admitió este viernes la suspensión condicional del procedimiento para los futbolistas Sergio Díaz y Mathías Villasanti, por un año. Entre otras cosas, se fijó una donación de G. 10 millones yla prohibición de salir del país, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.
Lea más: Sergio Díaz y Mathías Villasanti se disculpan por violar cuarentena
Ambos jugadores se habían presentado voluntariamente ante el Ministerio Público y pidieron disculpas públicas por violar la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus (Covid-19).
Los deportistas participaron de los encuentros de piki vóley en la casa del padre del jugador de Libertad Sebastián Ferreira, el señor Carlos Ferreira.
Entérese más: Juez dicta arresto domiciliario a futbolistas imputados por violar cuarentena
El caso se dio a conocer tras la denuncia de los vecinos, quienes filmaron a los deportistas para que la Policía Nacional y la Fiscalía se hagan presentes.
Tras el allanamiento, las personas que se encontraban en el lugar, entre ellas el futbolista Renato Mencia, quien milita en el exterior, además del padre de Ferreira y otras personas, fueron procesadas.
Le puede interesar: Fiscalía imputa a futbolistas sorprendidos violando la cuarentena en Lambaré