08 feb. 2025

Sergio Ramos y Pilar Rubio se dan el “sí, quiero” en la Catedral de Sevilla

El futbolista sevillano del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora televisiva Pilar Rubio se han dado el “sí, quiero” esta tarde en la Catedral de Sevilla, un enlace al que han asistido destacados representantes del mundo del deporte español e internacional y del espectáculo.

la-presentadora-pilar-rubio-y____0V-_qE1L_1256x620__1.jpg

La presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos, a la salida de la Catedral de Sevilla donde celebraron su boda.

Foto: EFE

La boda, oficiada por el deán de la archidiócesis de Sevilla, Francisco Ortiz, se ha celebrado desde poco antes de las 18.30 horas, casi con una hora y media de retraso sobre el horario previsto, cuando han terminado de llegar al templo los casi 500 invitados, que han ido desfilando ante la prensa y el público que se ha congregado para ver pasar a los invitados bajo un intenso calor.

Los primeros invitados comenzaron a llegar a las 16.15 horas, y se fueron agrupando en el patio de entrada a la Catedral, donde disfrutaron de una variedad de zumos servidos en una barra mientras iba llegando el resto.

La llegada de invitados se prolongó hasta que, pasadas las 18.15, lo hizo la novia, con un traje blanco escotado y con brillos y un ramo de flores negras, que ha accedido al templo en un coche modelo Cádillac, saludó al público y a la prensa y posó para los fotógrafos.

Unos minutos antes, Sergio Ramos accedió a pie, ya que solo la novia y los tres hijos de la pareja usaron vehículos a motor para llegar a la Catedral.

Pilar Rubio y Sergio Ramos saludan al salir de la Catedral de Sevilla.

Pilar Rubio y Sergio Ramos saludan al salir de la Catedral de Sevilla.

Foto: EFE

El jugador lució una imagen distinta a los últimos partidos de fútbol con la selección, con el pelo y la barba recortados, sin soltar un momento el brazo de su madre, Paqui García.

Los invitados cumplieron a rajatabla la petición de la novia de no llevar ropa de color verde, naranja, rosa, blanca o roja, lo que se saltó levemente la esposa del ex futbolista David Beckham, Victoria Adams, que se presentó en la catedral con un vestido beige, casi blanco.

Los aledaños al templo se convirtieron en una concentración de los mejores jugadores de fútbol tanto en activo como retirados, entre los que estuvieron Santi Cazorla, Sergi Busquets, Joaquín Sánchez, Jesús Navas y Emilio Butragueño.

También asistieron Predrag Mijatovic, Luka Modric, Roberto Carlos, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Albert Luque, Keylor Navas, Marco Asensio, Marcos Llorente, Fenando Hierro, Jordi Alba, Álvaro Morata, Julio Baptista o Pepe Reina, entre otros.

Otras caras conocidas que asistieron a la boda fueron la cantante Niña Pastori, la modelo y empresaria Nati Abascal, el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, el periodista Pablo Motos, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, o el cantante Antonio Carmona.

Novios e invitados se dirigieron nada más terminar la ceremonia a una finca propiedad de la familia Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, donde se celebra una cena y fiesta, que se prolongará hasta bien entrada la madrugada.

Más contenido de esta sección
El director ejecutivo del gigante tecnológico Amazon, Andy Jassy, anunció este jueves que planea aumentar el gasto de capital en 2025 para invertir en tecnología de inteligencia artificial.
El final de la ayuda humanitaria procedente de Estados Unidos, motor vital para el desarrollo de Afganistán, amenaza con iniciar un efecto dominó devastador para este país dominado por los talibanes, paralizando no solo su economía, sino también sectores como la educación o la salud, e incluso la retirada de minas que siguen activas desde la guerra en el país.
Google Maps cumple este sábado 20 años con el logro de haber alcanzado 2.000 millones de usuarios mensuales, haber capturado casi cada centímetro del globo y haber jubilado en sus dos décadas de vida los mapas de carreteras, los dispositivos GPS y los anuarios de páginas amarillas.
El narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, de 68 años, fue condenado en el Brasil a 11 años y 8 meses de prisión por tráfico de drogas y asociación para delinquir.
Un juez federal bloqueó este viernes temporalmente el plan del presidente estadounidense, Donald Trump, de obligar a miles de empleados de la Agencia de EEUU para el Desarrollo Internacional (Usaid, en inglés) a dejar sus puestos con una baja administrativa.
El ex presidente francés Nicolas Sarkozy se puso este viernes un brazalete electrónico, la primera vez en un antiguo jefe del Estado de ese país, para cumplir el año de arresto domiciliario al que fue condenado por un caso de corrupción de 2014.