24 may. 2025

Sexagenario desaparece en Concepción y familia solicita apoyo para ubicarlo

Familiares de Julio Espínola, de 60 años, viven un momento de angustia ante su desaparición. No se tiene ninguna información suya desde hace 16 días.

Julio Espínola, desaparecido en Concepción

Julio Enciso, de 60 años, está desaparecido, en Concepción. Su familia solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicarlo.

Foto: Gentileza.

La familia del barrio San Carlos de Concepción vive hace días con angustia ante la desaparición de Julio Espínola, de 60 años.

Según el testimonio de sus allegados, el hombre salió de su vivienda el pasado domingo 23 de marzo, alrededor de las 07:00 y desde entonces no regresó. Tampoco volvió a comunicarse con sus familiares.

Espínola padece de una grave depresión y sufre de inmovilidad en ambos brazos, condiciones que aumentan la preocupación de sus seres queridos.

Su hija, Julia Espínola, solicita la colaboración de la ciudadanía de Concepción para dar con el paradero de su padre.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Cualquier información acerca del paradero de Julio Espínola, puede ser comunicada al 911 o a la comisaría más cercana.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció nuevos desvíos en la avenida Mariscal López desde este sábado, en el marco de las obras para la rehabilitación de la avenida.
La Policía Nacional detuvo a un presunto falso mecánico, tras quedarse con un rodado y prometer repararlo. La víctima terminó denunciándolo pasado los 10 días y la Policía Nacional recuperó el rodado y se comprobó que el hombre contaba con una orden de captura pendiente por un hecho similar de apropiación.
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social entregó una moderna lancha ambulancia, bautizada como Mburukuja a la Decimoséptima Región Sanitaria de Alto Paraguay.
La Presidencia de la República anunció este viernes que dio por terminadas las funciones de Federico Mora como viceministro de Educación Superior del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
La Fiscalía imputó a Osmar Alcaráz Del Valle, dueño de los perros, incluido uno de la raza pitbull mestizo, que provocó la muerte de Celso Celestino Gayoso Román, a causa de varias mordeduras.
Cerca de 140 parejas formaron parte de una ceremonia colectiva de matrimonio, llevada a cabo este viernes, en Arroyito, Concepción.