25 feb. 2025

Sexagenario muere en accidente de tránsito en Campo 9

Un hombre de 65 años que conducía una motocarga falleció tras chocar contra una camioneta de Lactolanda, en la localidad de Doctor Juan Eulogio Estigarribia, Caaguazú, más conocida como Campo 9.

accidente fatal.jpeg

Una camioneta y una motocarga protagonizaron un accidente fatal en Campo 9.

Foto: Gentileza.

Poco después del mediodía de este sábado se registró un trágico accidente de tránsito en Doctor Juan Eulogio Estigarribia, localidad conocida también como Campo 9, Departamento de Caaguazú.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la fábrica La Holanda Limitada (Lactolanda), que estaba al mando de Stephen Krause Doerksen, de 39 años; y una moto tipo carga, conducida por Ramón Alcaraz Vázquez, víctima fatal.

El siniestro ocurrió alrededor de las 12.20, a la altura del kilómetro 216 de la ruta PY02 (Asunción–Ciudad del Este), informó el corresponsal Robert Figueredo.

Puede interesarle: Múltiple choque deja con daños a tres vehículos y a 11 motocicletas

Se presume que una imprudencia del conductor de la motocarga causó el trágico accidente.

En tanto, al conductor de la camionera se le practicó la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo.

En el caso intervinieron el fiscal Vidal Riveros y la médica forense María Ángela Paredes.

Tras la inspección, se dispuso el levantamiento del cuerpo y su posterior entrega a sus familiares.

Más contenido de esta sección
La senadora liberal Celeste Amarilla señaló que fue una de las primeras en cuestionar el currículo del diputado asesinado Eulalio Lalo Gomes, lo que le costó una amenaza de muerte. A su vez, dijo que el diputado fue una suerte de informante protegido, como muchos otros narcos y mafiosos.
Una comitiva fiscal, acompañada de fuerzas militares y policiales, además de las integrantes del EML detenidas, reingresó este martes a la estancia Laguna, para proseguir con la búsqueda de los restos del ganadero secuestrado Félix Urbieta.
El Tribunal de Apelación en lo Penal, Cuarta Sala, confirmó la sentencia de tres años de cárcel para el ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Miguel Óscar Bajac por cohecho pasivo agravado.
Postulantes al Colegio de Policía que fueron excluidas, presentaron una acción de inconstitucionalidad este martes ante la Corte Suprema de Justicia.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) denunció nuevos ataques a la prensa por parte de la senadora cartista Norma Aquino, alias Yami Nal, quien amenazó a una periodista que reveló el supuesto planillerismo de su hijo en el Instituto Nacional de Estadística (INE).
La senadora Lilian Samaniego (ANR) envió un mensaje a su colega Antonio Barrios y al presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, afirmando que “no la van a hacer correr ni callar” al reflotar un hecho denunciado en 1998 relacionado con supuesta corrupción en IPS.