Resultó víctima fatal Ramón Feliciano Velázquez Álvarez, de 67 años, que estaba al mando de una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, de color plata. El mismo vivía en el barrio El Palmar, de Limpio, según el sistema informático de la Policía Nacional.
En el accidente de tránsito también estuvieron involucrados dos camiones de la marca Scania, que transportaban 33.000 kilos de fertilizantes cada uno.
Uno de ellos estaba siendo guiado por Francisco Javier Amarilla Mendoza, de 50 años, quien resultó ileso y el otro era conducido por Emigdio Osvaldo Benítez, de 38 años.
Según el informe de la Comisaría 12ª Central, el choque fatal se produjo a las 16:00 aproximadamente, a la altura del kilómetro 39 de la ruta PY01, ex Acceso Sur, en la compañía Peguajho de Itá, Departamento Central.
El comisario Walter Quinteros, de la Comisaría 12ª Central, manifestó a NPY que los dos camiones estaban circulando con dirección de Guarambaré a Itá.
Comentó que uno de los conductores del camión dijo que la camioneta circulaba en sentido contrario y que presumiblemente salió de su carril y rozó parte de los neumáticos del primer vehículo, yendo a impactar de forma frontal por el otro tractocamión que circulaba detrás del otro.
“A raíz de ese impacto la camioneta fue lanzada en el otro carril, cayendo en la banquina. Según manifestaciones, presumiblemente venía a gran velocidad (la camioneta), el cual se puede suponer debido a los daños ocasionados en el momento”, agregó.
El cuerpo quedó atrapado en el interior del habitáculo del vehículo. Ambos conductores quedaron demorados para el procedimiento de rigor.