23 mar. 2025

Shakira conmemora el primer año de Las mujeres ya no lloran con el video de Última

La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de 'Última’ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.

Shakira.JPG

Shakira lanzó el videoclip de su canción Última.

Foto: Captura de video.

“Hoy que cumple un año nuestro álbum Las mujeres ya no lloran, les tengo este regalo, mi video de Última, que ya saben es una canción muy personal. Espero que les guste”, escribió La Loba en la red social X.

El videoclip fue grabado en varios lugares de Nueva York, en los que aparece la colombiana cantando esta balada que está siendo parte del repertorio que interpreta en los conciertos de la gira ‘Las mujeres ya no lloran world tour’.

El más reciente álbum de Shakira, que hoy cumple un año de haber sido lanzado, incluye éxitos como ‘Te felicito’, con Rauw Alejandro; ‘Monotonía’, con Ozuna; ‘TQG’, con Karol G; ‘Acróstico’, con sus hijos Milan y Sasha, y ‘Bzrp Music Sessions, Vol.53', con el productor argentino Bizarrap.

Shakira ha desarrollado una extensa y prolífica carrera musical que le ha permitido alcanzar el éxito internacionalmente y ser reconocida como la artista latina más exitosa e influyente de todos los tiempos, trayectoria reconocida con tres Premios Grammy y 15 Grammy Latino, entre otros galardones.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.
El primer vocalista y cofundador de la icónica banda de rock AC/DC, Dave Evans, se presentará por segunda vez en Ciudad del Este el sábado 19 de abril.
Este domingo, a las 20:30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), se presenta la obra Contame tu historia, en la que actores interpretan relatos del público. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden adquirirse a través del (0991) 821-721.
El clásico literario El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, llegó al corazón del Chaco paraguayo a través de una edición especial en la lengua indígena nivaclé. La obra fue traducida por Teo Servín y Avelino Falcón, con la validación de la traducción a cargo de la profesora Mirta Pérez.
La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.
Este viernes, a las 19:30, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, será escenario de la celebración de los 130 años del Colegio Dante Alighieri, con la presentación del pianista italiano Massimo Folliero junto a la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. Las entradas se reservan sin costo a través del (0974) 812022.