Los pequeños de 11 y 9 años, Milan y Sasha, sin duda heredaron el talento de su mamá, ya que cuando grabaron Acróstico junto a la colombiana dejaron asombrados a todos. Shakira contó que no solo la acompañaron al estudio, sino que participaron de forma directa en la canción, por lo que los hace acreedores a regalías para las que ya tienen grandes planes, explicó en una entrevista a Hola.com.
“Escribí una canción para ellos llamada Acróstico y, ya sabes, ellos a veces pasan por el estudio y fueron a visitarme cuando estaba grabándola. La escucharon, sabían que era para ellos y empezaron a cantar frente al micrófono… sonaron tan bien”, expresó Shakira a Jimmy Fallon en visita al programa The Tonight Show.
Te puede interesar: Shakira llenó el Times Square con un espectáculo sorpresa
También contó lo que ellos le dijeron: “Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’, así que lo grabamos. Luego también quisieron aparecer en el video y ahora están preguntando por las regalías”. Al destacarle el conductor del programa que son “niños muy listos” fue cuando la orgullosa madre confesó lo que planean hacer con el dinero.
“Están ahorrando. Tienen una alcancía de cochinito, cada uno de ellos, porque se quieren comprar un auto cuando sean más grandes”, dijo Shak. Porque, aunque su madre tenga posibilidades para adquirir lo que sus hijos quisieran, ella prefiere enseñarles el valor del ahorro y no estar comprándoles todo lo que pidan.
Lea más: Shakira está feliz de su nueva sensualidad y “enamorada” de la fuerza que descubrió
“Les he dicho que no les voy a comprar un carro, que si quieren un auto, un nuevo teléfono o lo que sea, ellos tienen que aprender a obtenerlo por sí mismos”, reveló. Desde ese momento inició la pregunta del cuándo. “Entonces, ahora me están preguntando: ‘Mamá, ¿cuándo llegan las regalías? Porque necesitamos ahorrar para el carro’”.