02 may. 2025

Shakira sacará a luz El jefe, el 20 de setiembre

Un fragmento del nuevo tema musical de Shakira se encuentra circulando en sus redes sociales. El jefe es el título y se podrá ver a partir del 20 de setiembre.

SHAKIRA 2023.jpg

Shakira presentará su nuevo tema musical, una ranchera mexicana, El jefe.

Foto: Instagram de Shakira.

Shakira estuvo presente en la entrega de los MTV Video Music Awards 2023, donde no pasó desapercibida. Su presentación duró de más de diez minutos en los que hizo un popurrí de sus canciones más exitosas que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales por horas. Brindó un espectáculo recorriendo por sus más de 30 años de carrera y hasta puso a bailar a la cantante Taylor Swift, quien además cantaba sus músicas.

Te puede interesar: Spotify conmemorará el 29 de setiembre el “Día de Shakira”

Fue una gran oportunidad para anunciar su próximo sencillo, que saldrá el miércoles, 20 de setiembre, llamado El jefe. Lo que sí, aclaró es que ella no era “la jefa”, en tono jocoso.

Al parecer dicho tema formará parte de su nuevo álbum, en el cual también podría incluir sus éxitos más recientes, como Copa vacía, con Manuel Turizo; Te felicito, con Rauw Alejandro, o Monotonía, con Ozuna.

En las redes sociales se especula si El jefe sería una colaboración con Peso Pluma, cosa que ninguno de los artistas confirmó públicamente.

Shakira en los VMAs

La colombiana se convirtió en la primera artista latinoamericana en recibir el Video Vanguard Award, un reconocimiento que en otras ediciones se otorgó a grandes artistas de la talla de David Bowie, The Beatles junto al director Richard Lester, Beyoncé, Nicki Minaj, Madonna, Janet Jackson, LL Cool J, Jennifer Lopez, Rihanna, Justin Timberlake y Missy Elliott.

Además se alzó con el premio a la mejor colaboración del año por TQG junto a Karol G.

El jefe

En el breve fragmento de la canción de Shakira que compartió en sus redes sociales, será una colaboración con Fuerza Regida, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana. La letra dice así: “Estás soñando con irte del barrio. Tienes todo pa’ ser millonario: gustos caros, la mentalidad... Solo te falta el salario”, interpretado por la artista.

Más contenido de esta sección
La modelo y ex actriz porno libanesa estadounidense Mía Khalifa, que tiene 39 millones de seguidores en TikTok, desde donde intercala posados sexys con el activismo contra la pornografía, abrió este jueves el desfile del diseñador Dominnico en la pasarela española 080 Barcelona Fashion.
Actores, directores y productores de Hollywood rindieron este miércoles homenaje al carismático artista angelino Val Kilmer tras su fallecimiento, como consecuencia de una neumonía.
El actor estadounidense Val Kilmer, que alcanzó la popularidad tras meterse en la piel del cantante Jim Morrison o del superhéroe Batman, y actuar en películas tan taquilleras como Top Gun o Tombstone, falleció en Los Ángeles a los 65 años, informó The New York Times.
Una nueva biografía de la polifacética Yoko Ono busca reivindicar la figura “incomprendida” de una artista japonesa que, según el autor de estas memorias “definitivas”, ha sido víctima de “una misoginia y un racismo clamorosos” y ha convivido con el estigma de ser la “bruja que separó a los Beatles”.
30 años después de su asesinato, Selena Quintanilla sigue vigente con un nuevo documental, el renovado furor por sus discos e incluso la reciente negativa de libertad condicional a Yolanda Saldívar, condenada en 1995 por la muerte a balazos de la reina del Tex-Mex.
El histórico Puerto Antiguo de Concepción es el punto de encuentro para la vigésima edición del Festival del Río Paraguay, un evento que celebra la música, la cultura y las tradiciones locales. La cita es este sábado 29, a partir de las 21:00.