Enfrentó toda una polémica luego de su separación del futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos. Además, por el lanzamiento de su cuarto tema dedicado a Piqué y a la nueva novia Clara.
En esta ocasión la prensa internacional la puso de protagonista en la revista Elle, según lo publicó viralistas.com.
Pura belleza y sensualidad
Indudablemente se convirtió en inspiración de millones de mujeres de todo el mundo tanto por su naturalidad como su personalidad. Esta artista, que logró cosechar éxitos a través de lo largo de su carrera, demostró que cuando se quiere superar algo es cuestión de decisión.
Shakira posó para el fotógrafo Jaume de Laiguana, quien realizó una serie de fotografías donde se la ve resiliente, segura y fuerte.
Fiel a su estilo y esencia, con el pasar de los años conquistó el corazón de las mujeres que la ven como referente de lucha y seguridad femenina.
La cantante siempre intenta mostrar su mejor cara al exponerse al público, a pesar de todo lo duro que le tocó vivir estos últimos meses.
En la portada de la revista Elle, aparece con un traje negro de encaje con plumas que recorre su silueta y con transparencias, como todo un ave fénix, mostrando fuerza, optimismo y belleza, en su resurgir.
Te puede interesar: Shakira y el misterio de la escalofriante bruja en su balcón
Dentro del material se publican varias poses, entre ellas una que luce un vestido Versace en color rosa, una especie de corsé que refleja toda la esencia de la cantante.
A ella le gusta cuidar de su salud según se define. A pesar de andar siempre muy ocupada se hace de tiempo para ir al gimnasio, someterse a tratamiento de piel y cuerpo; además de realizar otras actividades. “Siempre lavo mi cara y me desmaquillo por las noches. El gran paso después de esto son las horas adecuadas de sueño”, dijo la cantante a la revista.
Además, agregó que come de todo, sin embargo, prioriza los alimentos altos en fibra para mantener su metabolismo muy bien equilibrado.
“Solo se necesita disciplina, compromiso y un poco de autocontrol con la comida, algo que me encanta. Todavía como mucho, pero solo alimentos nutritivos y nada que engorde excesivamente”, indicó.
Shakira sorprende en cualquier momento y así lo hizo cuando apareció en el videoclip de TQG en colaboración con Karol G, luciendo un vestido celeste ceñido.
Lo que pretende dejar en claro es que no siempre se nos va a presentar lo que uno sueña, que los cuentos de hadas no siempre se hacen realidad, sino que somos nosotros los únicos responsables de seguir adelante y luchar por lo que anhelamos.
Su video memorable
Cuando la fotografía de Gerard y Clara llevaba solo dos horas publicada, Shakira reapareció en TikToK para robarse el show.
Esto sucedía como si quisiera decirle a su ex que nada de lo que haga con Clara le afecta, al parecer está decidida a dar vuelta la página, pero con una dosis de humor extra que involucra también a su ex suegra. Fue sorprendente.
Si bien Shakira volvió a la carga más fuerte que nunca. Llegó realmente lejos publicando un tercer baile de su canción contra Piqué, Clara y Montserrat Bernabeu, su ex suegra.
No se esperó nadie que hoy día se refiera así a quien con cariño alguna vez llamó “suegrita”.
Lea más: Shakira cuenta que recordó días increíbles con Carson Daly
Esta vez la artista quiere enterrar totalmente su hacha de guerra y, tomándose el asunto con absoluta ironía, al realizar una versión de merengue muy diferente al ritmo original de su colaboración con Bizarrap. El resultado es sencillamente espectacular.
“Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue”, fue lo que escribió Shak junto al video que acumuló 16 millones de reproducciones en pocos días.
Se trata de un remix junto a una versión en merengue creada por el artista colombiano Juan Tobón, cuyo nombre artístico es @oneroadmp.
“Un merengue que suene rico en un Ferrari o en un Twingo”, escribió Juan junto a su creación que cautivó a la barranquillera.
Con la pantalla dividida, Shakira dio rienda suelta a sus caderas para conseguir algo espectacular. La gente celebra al ver a Shakira totalmente renovada, feliz, radiante y riéndose en varios momentos.
Además, ella escogió estratégicamente con qué verso iniciar su baile, para dejar muy claros sus sentimientos hacia su ex familia política, y particularmente hacia la madre de Piqué:
“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, dice Shakira al empezar.
Pues, la tensión entre ambas se habría recrudecido más fuertemente en estos días, cuando Milan y Sasha habrían delatado a su abuela, contándole a su madre que entre Gerard, Clara y Montserrat se refieren a Shakira como “la bruja”. Ahí radicaría la reacción de la cantante al sacar a la bruja al balcón mirando a casa de su ex suegra.