Pocos meses después de su separación con Piqué, apareció posada una bruja o, mejor dicho, una muñeca tamaño natural con atuendo de bruja en el balcón de su mansión en Barcelona.
Llamativa o coincidentemente, la “bruja” mira hacia la casa de sus ex suegros, según medios locales. A partir de esto, han surgido varias especulaciones entre sus seguidores, pero al parecer ahora se revelaría el motivo.
La terrorífica muñeca de tamaño real observa fijamente desde la casa de la colombiana al jardín de los padres de su ex, en muchas ocasiones sonando el tema ‘Sessions, Vol. 53' a todo volumen, según publica Univision.com
Puede interesarle: Shakira cuenta que recordó días increíbles con Carson Daly
Pero la pregunta que sigue sonando en los ambientes de la farándula española es ¿qué realmente significa la bruja en el balcón de su mansión?
Las teorías son varias, aunque los periodistas aseguran que la acción de la colombiana fue solo una respuesta a las supuestas constantes apariciones de Clara Chía (la nueva pareja del deportista) paseando y disfrutando de la piscina de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.
La especialista en espectáculos, Inés Moreno, asegura que la escalofriante muñeca fue colocada como una respuesta al supuesto apodo que los padres de Piqué le habrían puesto a la cantante tras su ruptura.
“Ya salió el peine, ¿se acuerdan de la bruja del balcón? Ya se supo qué pasó. Resulta que era el apodo que le puso la suegra a Shakira o sea que, entre la suegra, el suegro y Piqué se reían de ella diciéndole ‘La Bruja’”, comentó Moreno en sus redes sociales.
Según la comunicadora, mediante su hijo mayor, Milan, se enteró Shakira de cómo la llamaban sus abuelos.
En el mismo comunicado, Inés Moreno dijo que también habrían sido los niños los primeros en alertar a Shakira sobre el romance que Piqué iniciaba con Clara Chía en aquel entonces.