20 mar. 2025

Shakira y Tom Cruise juntos en la Fórmula Uno

Al parecer la estrella de Hollywood, Tom Cruise y la cantante Shakira comparten el mismo gusto por la Fórmula Uno. Así se les pudo ver el fin de semana en el Gran Premio de Miami de la Fórmula Uno.

descarga.jpg

Shakira y Tom Cruise juntos el fin de semana en la Fórmula Uno de Miami.

Se trata de una fiesta hispana que estuvo llena de celebridades, donde el actor y la cantante se dejaron ver según se aprecia en un video publicado en las redes sociales de la colombiana.

Fue en el último Gran Premio de la Fórmula Uno, donde estuvieron conversando animadamente.

Embed

Te puede interesar: Billboard exalta a Shakira en homenaje a las mujeres en la música latina

Esta fiesta hispana convocó a 270.000 espectadores y reunió a celebridades de primera línea, se puede leer en la publicación de elpais.com.uy

La nueva F1 dejó de lado los escenarios tradicionales y va a los más espectaculares ya que en la ocasión se presentó una orquesta sinfónica con unos 40 músicos, además subió a escena el rapero LL Cool J y estuvieron las porristas de los Miami Dolphins.

Tom Cruise se prestó a cambiar unas ruedas en el boxes de Mercedes, y no fue la única estrella que estuvo brillando en el evento, también se lo vio a Vin Diesel, una gran referencia del motor en el cine.

5338301-Libre-2120621175_embed

Foto: Instagram de Shakira.

En el ámbito musical a Shakira ya se le puede ver con soltura entre el jet set de su nueva ciudad, que estuvo compartiendo con los cantantes J Balvin o Rauw Alejandro.

Otros que acudieron fueron Venus Williams, y figuras como Elon Musk que fue en compañía de su hijo de tres años en Red Bull.

Virales Shakira y Cruise

Aunque estuvieron grandes figuras de distintos ámbitos, los que acapararon la atención fueron Shakira y Tom Cruise, quienes se robaron miradas, no solo por lo que representan por separado sino por el tiempo que compartieron los dos juntos en esa ocasión.

Ambas estrellas posaron sonrientes para las cámaras, y se dejaron ver muy cercanos. Se los captó conversando largo y tendido en el palco, y los videos que se registraron rápidamente se hicieron virales.

En Twitter no faltaron los ingeniosos seguidores que se hicieron eco de una de las frases más fuertes de la sesión de Shakira con Bizarrap, para afirmar que ella sí cambió un Ferrari por un Twingo, en relación a la compañía de Cruise y a su vieja pareja con Gerard Piqué.

La colombiana estuvo en el evento junto a su hijo Milan y, según trascendidos, invitada por su compatriota Maluma. Tom Cruise, en tanto, tiene por delante un proyecto que implica el mundo de la Fórmula Uno.

Al igual que Shakira, Tom está soltero desde que en 2022 cuando rompió con su última novia, Hailey Atwell.

Más contenido de esta sección
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.
El primer vocalista y cofundador de la icónica banda de rock AC/DC, Dave Evans, se presentará por segunda vez en Ciudad del Este el sábado 19 de abril.
Este domingo, a las 20:30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), se presenta la obra Contame tu historia, en la que actores interpretan relatos del público. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden adquirirse a través del (0991) 821-721.
El clásico literario El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, llegó al corazón del Chaco paraguayo a través de una edición especial en la lengua indígena nivaclé. La obra fue traducida por Teo Servín y Avelino Falcón, con la validación de la traducción a cargo de la profesora Mirta Pérez.
La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.
Este viernes, a las 19:30, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, será escenario de la celebración de los 130 años del Colegio Dante Alighieri, con la presentación del pianista italiano Massimo Folliero junto a la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. Las entradas se reservan sin costo a través del (0974) 812022.