Marvel Studios ya encontró a su She-Hulk, se trata de Tatiana Maslany, quien tendrá que interpretar a la heroína titular en la próxima serie de Disney Plus. La actriz será Jessica Walters, prima de Bruce Banner, que también puede transformarse en una criatura de piel verde.
Maslany es conocida por sus papeles en series como Orphan Black, donde interpretó a múltiples personajes y por el cual fue ganadora del Emmy a Mejor Actriz Dramática en 2016, informó el medio Cinet.es.
También le puede interesar: Marvel’s Avengers: Los Vengadores dan el salto a las consolas
La serie trata sobre una joven abogada que al sufrir un accidente recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, por lo que adquirió la capacidad (más moderada) de transformarse en una versión femenina de Hulk, con la piel verde y fuerza sobrehumana.
A diferencia de Banner, Walters sí logra conservar su personalidad cuando se transforma en She-Hulk. El personaje fue creado por Stan Lee y el dibujante John Buscema para el cómic de Marvel The Savage She-Hulk #1, publicado en febrero de 1980.
En las historietas, She-Hulk ha sido integrante temporal de los Avengers, Fantastic Four, Heroes for Hire, Defenders, Fantastic Force y Shield.