La obtención de este reconocimiento ha sido motivo de gran celebración para todo el equipo, expresó Nathalia Alves, gerente general, quien destacó además el esfuerzo de todos sus colaboradores que día a día aportan ideas innovadoras para mejorar los servicios y experiencias de los clientes.
Innovación día a día
Shopping China ha implementado diversas iniciativas que fomentan la creatividad y la mejora continua, como la capacitación constante de sus colaboradores, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mercado y desarrollar nuevas ideas.
Impacto en los colaboradores
La cultura innovadora de la empresa tiene un impacto positivo en sus colaboradores, quienes se sienten motivados, valorados y comprometidos, según comentó Lorena Corvalán, gerente de Recursos Humanos. “Queremos que para todos trabajar en Shopping China sea una experiencia enriquecedora, por eso siempre estamos en la constante búsqueda en ser un equipo que quiere superarse y seguir marcando la diferencia”.
Consideró también que la experiencia de trabajar en el proceso de certificación con GPTW permitió a la empresa identificar sus fortalezas, áreas de mejora y mejores prácticas en materia de cultura corporativa.
Visión a largo plazo
Shopping China apunta a seguir liderando en el rubro de centros comerciales, ofreciendo una experiencia de compra única y memorable. Para alcanzar este objetivo, la empresa se enfoca en la innovación, la excelencia en el servicio al cliente y la sostenibilidad.