El proyecto Barrio Mariscal propone una adaptación del Shopping Mariscal a las nuevas necesidades de los clientes que laten día a día en el barrio, buscando diferentes opciones de experiencias comerciales y de ocio.
En principio, fue habilitada la Plaza Mariscal con total apertura al barrio, un lugar único en donde están plasmados el arte y la cultura paraguaya, con artistas como Gustavo Beckelmann (+), con las esculturas de bronce a la cera perdida “La ronda de tereré” y “Mangoré”; y el reconocido artista Andrés Velaztiqui, con “La Chipera”. Así también, se sumaron los artistas urbanos Oz Montanía, con la obra “Las Manos de Ediltrudis”, y Rolo Ocampos, con la obra “Del Patio al Mercado”. El hilo conductor de estas obras es la conexión con nuestras raíces.
Recientemente, abrió sus puertas el Mercado Mariscal en su primera etapa, un concepto de mercado gourmet de primer nivel en Paraguay que ofrece variadas propuestas gastronómicas al paso, donde los clientes puedan priorizar la experiencia en un ambiente cálido y distendido, unido a la Plaza Mariscal.
Durante todo el mes de septiembre y octubre, los clientes podrán disfrutar de actividades como degustaciones en el Mercado Mariscal, exposiciones de arte, conciertos de artistas nacionales al aire libre, variadas ferias todos los fines de semana y ofertas especiales en locales comerciales y gastronómicos, para celebrar estos 25 años del Gran Corazón de Asunción.
Estas actividades se realizarán principalmente en la Plaza Mariscal y en el Mercado Mariscal, los nuevos atractivos que forman parte de un gran proyecto de renovación que tiene como eje principal la integración del centro comercial a la comunidad.
“Nuestro aniversario es el momento perfecto para reafirmar que no solo somos un destino de compras, sino también un lugar lleno de experiencias que nos hacen sentir mejor”, manifestó Inés Giménez, gerente de Marketing del centro comercial.