El Shopping Mariscal celebra su aniversario número 28 siendo un punto de encuentro importante en la ciudad de Asunción. Este mes, lanzaron un nuevo concepto que busca transmitir la conexión de la marca con la comunidad, el barrio, la familia, los amigos y las experiencias.
Durante estos 28 años, el shopping desarrolló propuestas innovadoras en cuanto a su infraestructura con el objetivo de generar una mejor experiencia de recorrido. En su renovado mix comercial se encuentran nuevas y destacadas marcas nacionales e internacionales.
“El shopping no solo es un espacio para compras y entretenimiento, sino un lugar donde las historias de familias, amigos y vecinos se entrelazan, creando un espacio ideal para compartir”, indicaron desde la marca. Además, destacaron que el punto de referencia del barrio Mariscal se encuentra en una zona de gran crecimiento comercial con la llegada de desarrollos inmobiliarios residenciales y corporativos.
Creando recuerdos compartidos
Las celebraciones se enmarcan en el mensaje que busca reflejar el alma del shopping: “Compartimos porque, unidos, podemos hacer mucho más”, que encapsula la experiencia de vida que Mariscal ha ofrecido y sigue ofreciendo a lo largo de casi tres décadas. “Es un lugar donde cada visita se convierte en un recuerdo compartido”, expresaron representantes de la marca.
Experiencias por su mes aniversario
Durante el mes de septiembre, el centro comercial sorprenderá a todos sus clientes con diferentes experiencias, descuentos, regalos directos por compras, promociones con bancos y actividades para vivir momentos únicos, “en el gran corazón que nos une”.