El costo de las entradas es de G. 110.000 y podrán ser adquiridas a través de Ticketea. Todo lo recaudado será a total beneficio de la Sala de Cardiología del Hospital de Niños de Acosta Ñu.
El evento es presentado por la Dinapi, SGP, AIE y el Banco Central del Paraguay.
Acompañarán a Castro, The Golden Melody Symphony Orquest, bajo la dirección del maestro Óscar Barreto.
Además se suman Madeleine Burnett (Estados Unidos), José Mongelós, Emilia Recalde, Enrique Zayas (Paiko), acompañados por Marcelo Rojas en el arpa, el tenorcito Francisco Martín Castro; la Leona Guaraní Susana Zaldívar; dos grandes mariachis y un coro de voces.
El Ballet Mimbipa, de Sussy Sacco, y el Ballet Kove participan también de esta noche musical con sus bellas coreografías y coloridos trajes.
El maestro de ceremonia de la noche será Rubén Rodríguez, el Pionero, quien introducirá al público en un recorrido mágico hacia los inicios artísticos del tenor Jorge Castro.
Esa noche, en compañía de los artistas invitados, estará interpretando canciones nacionales e internacionales que forman parte de un repertorio musical con mucho significado para el tenor, entre ellas, Caruso, Nesum dorma, Ne porã che Paraguay.
También se incluye en el programa Amigos para siempre, Vivo per lei, Mujer paraguaya. A estos se suman Chiquillada, The Prayer, Venecia sin ti, Oh sole mío, Granada, New York New York, Matinata, A mi manera, El Rey, Volver volver y los infaltables chachachás, salsas y otras sorpresas que harán cantar y bailar al público presente en una noche maravillosa, llena de emociones y recuerdos acumulados en estos 40 años de trayectoria musical del tenor Jorge Castro.