Unas 27 parejas dieron el sí ante el altar y se juraron amor eterno ante Dios en la iglesia central de la ciudad de Mbuyapey, Departamento de Paraguarí, en una ceremonia muy emotiva que se realizó este sábado.
La organización de la ceremonia religiosa, así como el acompañamiento previo y el brindis posterior, estuvo a cargo de la Fundación Santa Librada, del Grupo AJ Vierci y el Movimiento Familia Misionera.
Las parejas que participan de las bodas comunitarias son de escasos recursos y fueron escogidos por la Iglesia.
Nota relacionada: En Mbuyapey, 27 parejas darán el “sí, ¡acepto!” en boda comunitaria
La fundación también se encargó del peinado, maquillaje, vestido y velo de la novia, así como del atuendo del novio, además de gestionar la boda civil de los novios que lo requerían.
Luego de la emotiva ceremonia religiosa, se realizó un brindis con bocaditos y bebidas para los esposos y así puedan compartir la alegría con sus familiares.
Con estas 27 nuevas parejas, la Fundación Santa Librada lleva más de 1.436 parejas casadas, en 23 casamientos comunitarios desde el 2017.
La última boda comunitaria fue en la ciudad de Concepción, en la parroquia María Auxiliadora y San José, con 70 parejas.