Un caso de sicariato se dio el viernes, alrededor de las 20:15, en un camino vecinal de la compañía San Roque Po’i, en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, del que resultó víctima fatal Adriano González Benítez (40), quien se desplazaba a bordo de su motocicleta en compañía de sus pequeños hijos de 2 y 10 años de edad.
Personal de la Comisaría 52ª Potrero Benítez de San Pedro del Paraná, encontró a la víctima tendida al costado de la calle con heridas a la altura de la cabeza producida por disparos de arma de fuego, ya sin signos de vida.
Nota relacionada:Muerte de comerciante: Allanan vivienda de supuesto sicario en Presidente Franco
El hombre y sus hijos fueron interceptados por personas desconocidas. Sin mediar palabras, aparentemente, efectuaron varios disparos que impactaron en su cuerpo, que lo tumbaron en el suelo. Horas después, falleció desangrado.
Mientras que los menores resultaron con heridas, por lo que fueron trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Puesto de San Pedro de Paraná, y posteriormente derivados al Hospital Regional de Encarnación, donde permanecen internados.
Lea más: Sicarios asesinan a un joven de 17 años en Amambay
Según trascendió, la madre de los niños se encuentra en España y por ende, quedan a cargo de los abuelos.
Llegaron hasta el lugar del homicidio, funcionarios del Ministerio Público de San Pedro del Paraná, a cargo del fiscal Éver García; el médico forense Dr. Fernando Martínez, quien diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico por disparos de arma de fuego”, y se convocó a funcionarios de Criminalística e Investigaciones.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Hasta el momento no trascendió el motivo por el cual se produjo el ataque, indicaron fuentes del operativo.