La víctima fatal de este nuevo hecho de sicariato fue identificada como Sergio Bareiro García, de 58 años, alias Kamba.
El hombre contaba con antecedentes por homicidio doloso y robo en Alto Verá.
Bareiro García acusó unos 10 disparos de arma de fuego, fue auxiliado, trasladado aún con vida a un centro asistencial local y luego derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde se constató su deceso.
Según el reporte de la Comisaría 35ª de Caronay, el atentado se registró a las 19:40 del miércoles, cuando Kamba se encontraba sentado frente a su domicilio.
Sus atacantes se movilizaban a bordo de un automóvil Toyota Premio, de color azul. Desde el interior del rodado se efectuaron varios disparos contra la víctima.
Mientras que el grupo de sicarios, que serían cuatro hombres, se dieron a la fuga, también balearon la sede de la Comisaría 35ª Caronay y la patrullera policial.
Puede leer: Sicariato: Asesinan a un hombre frente a sus hijos en San Pedro del Paraná
Posteriormente, el automóvil utilizado en el atentado fue hallado incendiado en la zona de Hohenau, a la altura del kilómetro 5.
Según datos que surgieron tras el suceso, señala que Kamba Bareiro trabajaba como chofer de la ambulancia de la localidad de Caronay; sin embargo, años atrás estuvo privado de libertad acusado de haber matado a un ingeniero en Ciudad del Este.
Este crimen no pudo probarse y fue absuelto, pero fue condenado a 3 años de cárcel en la causa por reducción.