27 mar. 2025

Sicario asesina a un hombre y luego queman rodado utilizado

Sicarios asesinaron a balazos a un hombre cuando ingresó a su vehículo tras abandonar un centro comercial.

El suceso se registró cerca de las 11:40 de ayer, sobre las calles Merechal Floriano y Mbaracayú, de la ciudad de Ponta Porã, Brasil, fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La víctima fue identificada como Bruno Pacheco Ferreira (41), de nacionalidad brasileña.

El hombre fue interceptado por un sicario que descendió de una camioneta de la marca Fiat, tipo Strada, con arma de fuego en mano, presuntamente una pistola automática calibre 9 milímetros, y encapuchado.

Pacheco aparentemente ubicaba dentro de su rodado mercaderías que acababa de retirar de un centro comercial cuando, por detrás y a centímetros de distancia, el delincuente empezó a dispararle, según cámaras de circuito cerrado que captaron el momento del ataque.

Tras disparar contra su víctima, el delincuente volvió a abordar el vehículo para darse a la fuga.

El cuerpo de Pacheco Ferreira quedó tendido en el asiento trasero del vehículo.

Minutos después del asesinato, la Policía informó del hallazgo de una camioneta con similares características a la utilizada por los delincuentes, completamente incinerada, en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero.

Las autoridades no han revelado el motivo del ataque ni la identidad del autor. M. C.

Más contenido de esta sección
Solicitó al presidente de la Corte abrir una investigación preliminar contra el abogado Walter Ramón Acosta. Además, un gremio requirió sumariar y suspender a los camaristas del Alto Paraná.
Esposo de jueza imputada dio apoyo político a dos personas para que suban al Consejo de la Magistratura. También un ujier es director de Anticorrupción y a la vez presidente de seccional.