06 abr. 2025

Sicario asesina a dos personas en una casa de Ypané

Un hombre atacó a tres personas en una vivienda ubicada en la ciudad de Ypané, Departamento Central. Dos de las víctimas fallecieron y otra resultó herida.

Sicariato Ypané.jpg

Foto: Captura.

Los fallecidos fueron identificados como Teresa González, de 61 años, y su hijo Aurelio Ramón González, de 40.

El caso de sicariato ocurrió durante la noche del domingo en el barrio Virgen del Rosario, de la compañía Rosado Guazú, de Ypané.

De acuerdo con el reporte policial, un hombre, que portaba un casco, ingresó a la vivienda y disparó contra las tres personas que estaban en el lugar.

El otro hijo de la mujer, identificado como Neri Daniel Medina González, de 25 años, resultó con heridas y fue derivado al Hospital de Trauma, en Asunción.

Según informaron medios locales, la mujer tenía antecedentes por tenencia, comercialización de drogas y hurto agravado de años anteriores.

Mientras que el hijo fallecido tenía antecedentes por homicidio doloso y resistencia.

El herido cuenta con antecedentes por exposición al peligro y tenencia sin autorización de drogas peligrosas.

El atacante se dio a la fuga luego de perpetrar el hecho.

Más contenido de esta sección
La colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento Alto Paraná, fue escenario de un violento choque de motocicletas, que dejó como saldo un muerto y dos heridos de gravedad.
El arte religioso que cobra vida durante la Semana Santa en Tañarandy, Departamento de Misiones, este año rendirá homenaje a su creador Koki Ruíz. Su legado quedó a cargo de sus hijos y esposa. El artista falleció en diciembre del 2024.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer fue agredida por su pareja en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo. El caso fue comunicado a la Policía por una vecina.
Un médico advierte sobre los riesgos que conllevan para la salud el pasar mucho tiempo sentado en el inodoro revisando el aparato celular.
La Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy) manifestó su repudio por la represión policial y posterior denuncia contra los manifestantes que buscaban homenajear a Rodrigo Quintana en el Palacio de Justicia.
Entre golpes y empujones, así terminó una discusión por supuestos adelantamientos en la fila para cruzar el puente internacional San Roque González de Santa Cruz que une las ciudades de Encarnación-Posadas.