Se trata de Karol Sousa Santy, de nacionalidad brasileña, quien recibió varios impactos de bala cuando se encontraba en el interior de un vehículo de la marca Volkswagen Gol, con chapa del vecino país.
El rodado fue encontrado durante la noche del domingo en las inmediaciones del aeropuerto municipal de Capitán Bado, a dos metros del límite demarcador entre el territorio paraguayo y brasilero, informó el corresponsal Marciano Candia.
De acuerdo con el informe policial, la mujer fue asesinada por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Por la forma en que actuaron los presuntos responsables, se sospecha que se trata de nuevo caso de sicariato.
Según la Policía, el objetivo de los sicarios sería Andreia Rivaldo, domiciliada en Coronel Sapucaia, Brasil, dueña del automóvil y quien había denunciado amenazas de muerte por parte de su ex pareja.
La víctima fatal se desempeñaba como empleada doméstica en la vivienda de la propietaria del rodado. Karol Sousa trasladó a otra mujer hacia el lado paraguayo, donde fue asesinada.
Los delincuentes, cuyas identidades se desconocen, se dieron a la fuga con dirección hacia el Brasil.