21 oct. 2024

Sicarios matan a balazos a un brasileño en Capitán Bado

Un hombre de nacionalidad brasileña falleció luego de ser atacado a tiros por sicarios. Ocurrió en la noche de este jueves, en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

fallecido.jpg

Dyone Ramao Freitas, de 43 años, fue asesinado a balazos en Capitán Bado.

Foto: Gentileza.

Se trata de Dyone Ramao Freitas, de 43 años. El hombre fue atacado a tiros alrededor de las 22:00 horas de este jueves, sobre la calle Crispín Vera y Palmas, del barrio San Roque, en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El extranjero fijaba residencia en Campo Grande, en el Brasil, y este jueves llegó alrededor de las 19:30 en la terminal de ómnibus de Capitán Bado.

Del lugar fue recogido por Teófilo Espinosa, también de nacionalidad brasileña, quien lo trasladó hasta su domicilio.

Ambas personas se encontraban hablando cuando la víctima recibió una llamada telefónica. Al salir a la calle para atender la llamada, se acercaron al lugar ocupantes de un vehículo de color blanco, de cuyo interior partieron los disparos que afectaron a la humanidad de Dyone Ramao Freitas.

La víctima fue trasladada hasta el Centro de Salud local, donde 30 minutos después de llegar se confirmó su deceso.

Del lugar del atentado, la Policía Nacional levantó varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros. La médica forense Jane Oliveira inspeccionó el cadáver.

La presencia del extranjero en la ciudad sigue en la nebulosa y no se descarta que estaría detrás de la negociación de un cargamento de drogas, según los investigadores.

Más contenido de esta sección
El senador liberocartista Dionisio Amarilla retrucó a Kattya González (PEN) –la opositora expulsada de la Cámara Alta– por la crítica que ella lanzó contra su colega del Partido Cruzada Nacional, Yolanda Paredes, debido a que participó en un encuentro con cartistas.
El director médico del Hospital Regional de Encarnación descartó la existencia de un caso sospechoso de mpox, antes conocida como viruela del mono, en la capital del Departamento de Itapúa. Los casos involucraban a una mujer embarazada y su hijo de cuatro años.
Jorge Brítez, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), mencionó que están evaluando la compra de otros cinco bonos, luego de la adquisición reciente de uno de G. 250.000 millones.
El comisario Diosnel Alarcón, jefe del Departamento de Cibercrimen, explicó que existe un sinfín de formas para que el ciberdelincuente logre vulnerar un celular y acceder a todos los datos que alberga.
El abogado Óscar Tuma y el perito Juan Carlos Recalde detallaron el informe balístico luego de realizar una inspección en la vivienda del diputado Eulalio Lalo Gomes, que murió tras un operativo policial realizado en Pedro Juan Caballero. Tuma criticó la falta de avances por parte de la Fiscalía en la investigación de la muerte del legislador.
Varios semáforos, instalados en calles muy transitadas de la ciudad de Asunción, no están funcionando tras el robo de cables subterráneos. Al menos cinco intersecciones quedaron sin sistema semafórico.