07 may. 2025

Sicarios matan a balazos a un brasileño en Capitán Bado

Un hombre de nacionalidad brasileña falleció luego de ser atacado a tiros por sicarios. Ocurrió en la noche de este jueves, en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

fallecido.jpg

Dyone Ramao Freitas, de 43 años, fue asesinado a balazos en Capitán Bado.

Foto: Gentileza.

Se trata de Dyone Ramao Freitas, de 43 años. El hombre fue atacado a tiros alrededor de las 22:00 horas de este jueves, sobre la calle Crispín Vera y Palmas, del barrio San Roque, en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El extranjero fijaba residencia en Campo Grande, en el Brasil, y este jueves llegó alrededor de las 19:30 en la terminal de ómnibus de Capitán Bado.

Del lugar fue recogido por Teófilo Espinosa, también de nacionalidad brasileña, quien lo trasladó hasta su domicilio.

Ambas personas se encontraban hablando cuando la víctima recibió una llamada telefónica. Al salir a la calle para atender la llamada, se acercaron al lugar ocupantes de un vehículo de color blanco, de cuyo interior partieron los disparos que afectaron a la humanidad de Dyone Ramao Freitas.

La víctima fue trasladada hasta el Centro de Salud local, donde 30 minutos después de llegar se confirmó su deceso.

Del lugar del atentado, la Policía Nacional levantó varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros. La médica forense Jane Oliveira inspeccionó el cadáver.

La presencia del extranjero en la ciudad sigue en la nebulosa y no se descarta que estaría detrás de la negociación de un cargamento de drogas, según los investigadores.

Más contenido de esta sección
El Hospital de Mariscal Estigarribia, al igual que toda la ciudad, se inundó tras las lluvias registradas en horas de la madrugada de este lunes en la ciudad.
Un joven fue capturado este lunes por agentes policiales luego de una persecución en la vía pública de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El mismo fue sorprendido con equipos informáticos robados de una institución educativa local.
Un hombre falleció en la mañana de este lunes al caer de su motocicleta en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La señora Francisca Brizuela, del barrrio Chacarita, de Asunción, se acercó hasta la redacción del diario Última Hora para solicitar ayuda para su cirugía que casi llega a los G. 5 millones.
Un supuesto delincuente con varios antecedentes ingresó a una vivienda en Asunción trepando una columna. Una vez dentro, tomó una cerveza de la heladera, cuando fue sorprendido por el propietario, quien lo capturó con ayuda de los vecinos.
La comisión especial del Congreso Nacional que investiga la mafia de los pagarés dio a conocer los primeros datos recogidos a través del registro de víctimas.