El fallecido fue identificado como Richard David Carneiro, de 28 años, quien fue atacado a balazos por dos sicarios. Aproximadamente a las 15.00 de este lunes, los criminales llegaron hasta la vivienda de la suegra de la víctima, en la colonia Cerro Cora’i, a bordo de una motocicleta y perpetraron el atentado.
Uno de los presuntos autores del hecho fue identificado por los familiares de la víctima como Fernando López Villalta, alias Tutu, oriundo de Capitán Bado.
El subcomisario Julio Espínola, jefe del puesto policial de la colonia Cerro Cora’i, explicó que los dos hombres ingresaron a la vivienda con pistolas calibre 9 milímetros y realizaron disparos contra la víctima.
Al ver a los sicarios, Carneiro salió corriendo e ingresó a la casa de un vecino. Sin embargo, fue perseguido y ultimado a balazos, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.
La víctima llegó en la madrugada de este lunes desde Capitán Bado hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero para encontrarse con su concubina, Adriana Andrea Morínigo González.
La mujer contó que los criminales, sin mediar palabras, efectuaron varios disparos contra su pareja.
Posteriormente, los sospechosos se dieron a una precipitada fuga con paradero desconocido a bordo de una motocicleta cuyos detalles se desconocen. El lugar no cuenta con cámaras de seguridad.
Aún se desconoce el móvil del crimen y la Policía Nacional se encuentra realizando la investigación del caso.