24 nov. 2024

Sicarios matan con más de 50 disparos a un paraguayo en Brasil

Un paraguayo que contaba con orden de captura en nuestro país fue asesinado con más de 50 disparos, este lunes en la ciudad de Campo Grande en el Brasil.

sicariato.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura de video.

La víctima fatal fue identificada como Pablino Luis Chávez, quien contaba con orden de captura por homicidio, ocurrido en marzo del 2013 en la ciudad de Concepción, en donde perdió la vida una docente identificada como Miriam Beraud Diana, de 38 años.

El sitio de noticias campograndenews.com.br identificó al paraguayo como Isidoro Cáceres, de 35 años. Esta identidad no era real, sino la que utilizaba para escapar de cualquier control.

Lea más: Asesinan a una maestra en Concepción

El compatriota tenía un sitio de comercio con ventas de comidas rápidas, hasta donde llegaron los dos sicarios para acabar con su vida.

Un circuito cerrado del lugar captó el momento del asesinato.

Más contenido de esta sección
El fiscal de Paraguarí, Gustavo Sosa, imputó a un funcionario municipal de Paraguarí por reducción y a otros dos hombres por abigeato y reducción. Además, solicitó la prisión preventiva para los abigeos.
La Dirección de Defensa Animal informó sobre el asesinato de un perro a martillazos en Encarnación. El fiscal Édgar Villaverde intervino en la causa y se logró aprehender a uno de los presuntos involucrados.
Un hombre que contaba con una orden de captura por sicariato fue detenido tras una persecución en La Paloma, Departamento de Canindeyú. El sujeto había robado una camioneta minutos antes de su detención.
Desde el viernes en horas de la tarde se reportaron cortes en el suministro de agua de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) en la zona norte del microcentro y el barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este, generando el reclamo de los usuarios que se vieron con la sorpresa.
El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) advirtió sobre el uso indebido del logo del programa Che Róga Porã, por parte de desarrolladores inmobiliarios que no están autorizados a participar en él.
El Hospital Básico de Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera, llevó adelante una maratón de cirugías que benefició a un total de 53 personas esta semana.