02 abr. 2025

Sicarios matan a una mujer y hieren a otra en Concepción

Una mujer muere y otra queda herida tras ser atacadas por sicarios este lunes en Sargento José Félix López, Departamento de Concepción.

Una mujer identificada como Fani María Yegros Diana, de 23 años, falleció tras recibir seis disparos en la cabeza, en la tarde de este lunes, en el barrio La Suerte, de la localidad de Sargento José Félix López, ex-Puentesiño, Departamento de Concepción.

Mientras que Ninfa Estela Balbuena Carvallo, de 28 años, resultó herida tras recibir un impacto de bala en la cabeza y fue derivada a un centro asistencial de Bella Vista Norte, informó Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.

Los sicarios atacaron a balazos a ambas mujeres quienes se encontraban en el interior de una peluquería.

Los sicarios atacaron a balazos a ambas mujeres quienes se encontraban en el interior de una peluquería.

Foto: Gentileza.

El comisario Víctor Ramírez, director de Policía de Concepción, manifestó que el hecho se registró a las 18:30 aproximadamente, en el interior del salón de belleza Ninfa.

Mencionó que los autores fueron dos hombres con armas de fuego, presumiblemente calibre 38 milímetros, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Según testigos, los desconocidos llegaron a la peluquería y sin mediar palabras les dispararon a las mujeres, donde falleció una de ellas.

Más contenido de esta sección
Una ciudadana detalló que después de cinco meses de haber pedido mediante un amparo un remedio urgente para la quimioterapia de su mamá, le llamaron desde el Hospital de Clínicas porque el Ministerio de Salud se dignó en darles el remedio. “Gracias por nada, porque mi mamá falleció hace 16 días”, refirió.
El arroyo Morotí se desbordó durante la tormenta registrada en horas de la tarde del lunes, afectando a pobladores a la altura de 38 Proyectadas y Antequera, en el Barrio Republicano de Asunción.
La Policía Nacional detuvo este martes a una mujer por poseer una orden de captura por tráfico de drogas que data de agosto del 2023.
El lunes 31 de marzo venció el plazo que tenían las organizaciones políticas beneficiarias del aporte estatal, para presentar los informes pormenorizados conforme a lo establecido en el artículo 66 de la Ley 6501/20 que regula el financiamiento político.
Delincuentes robaron con una rapidez a una madre y a su hija en una lomitería ubicada en Lambaré, Departamento Central.
El funcionario Julio César González fue designado como director de una dependencia del Instituto de Previsión Social, pese a que había sido denunciado en el 2023 de liderar una red que se dedicaba a expedir certificados falsos de discapacidad.