17 may. 2025

Siete personas detenidas en operativo de la Policía en Zeballos Cué

La Policía Nacional desplegó un operativo en el barrio Zeballos Cué de Asunción y logró la detención de siete personas con frondosos antecedentes que estarían involucradas en varios asaltos que ocurren en la zona.

detenidos.jpg

La Policía Nacional desplegó un operativo en el barrio Zeballos Cué de Asunción.

Foto: Captura Telefuturo

En un operativo de la Policía Nacional en el barrio Zeballos Cué de Asunción, se logró la detención de siete personas con frondosos antecedentes, informó Telefuturo.

El procedimiento se realizó atendiendo la ola de inseguridad y violencia que se registra a diario.

Los vecinos son víctimas constantes de asaltos a cualquier hora del día, ya sea al salir de su casa para ir al trabajo o al volver de una larga jornada laboral.

Todos los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Lea más: En Ñemby sufren los robos domiciliarios sin respuesta de la Policía Nacional

El operativo se realizó durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, bajo orden de la Dirección de Policía de Asunción, a cargo del comisario Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
De las 1.387.300 mujeres que son madres en nuestro país, cerca de 500.000 son jefas de hogar. Tres de cada diez madres trabajan en comercio y servicios, de acuerdo con los datos revelados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Miles de personas acudieron al microcentro de Asunción para festejar los 214 años de la Independencia del Paraguay. La Policía no registró incidentes. Las actividades prosiguen este jueves con varios atractivos.
Bomberos voluntarios lograron controlar el incendio que afectó a un remolcador de empuje que se encuentra en la zona de Puente Remanso. Toda la tripulación fue rescatada. Siguen los trabajos de enfriamiento.
Este jueves, Día de la Madre, tendremos un clima agradable, sin lluvias y a puro sol. El ambiente caluroso se hará sentir con máximas con valores cercanos a los 30 °C.
Un motociclista falleció tras caer de su motocicleta en la madrugada de este miércoles en San Juan Bautista, Departamento de Misiones.
Recorrido por la Casa de la Independencia, Feria de Sabores, Festival a la Patria y a la Madre con cantos, bailes y dramatizaciones, además de tour, son algunas de las actividades que atraen a una gran cantidad de personas en el microcentro de Asunción por los 214 años de la Independencia Nacional.