Ayer, ante los jueces Olga Ruiz, Celia Salinas y Víctor Alfieri se produjeron las pruebas documentales, principalmente ofrecidos por la Fiscalía, que está representada por la fiscala María Estefanía González.
En el caso, son juzgados Arnaldo Martínez, Pedro Areco y Enrique Agüero, todos procesados por supuesta por producción de riesgos comunes, perturbación de la paz pública, daño a cosas de interés común y daño a obras construidas o medio de trabajo.
El juicio oral seguirá el próximo 28 de mayo, al mediodía, cuando la defensa del primer acusado presentará sus testigos, conforme con la resolución del Tribunal de Sentencia que juzga a los acusados.
En la misma causa, se deberá hacer otro juicio oral para la acusada Vivian Genes, quien si bien inició el juicio, no asistió a una de las audiencias, con lo que se decretó su rebeldía y captura.
Finalmente, se presentó por lo que le decretaron el arresto domiciliario. Sin embargo, ya no pudo continuar el juzgamiento público, con lo que se fijará otra fecha para ella.