La hermana de la joven madre que desapareció con sus hijos de 3 y 5 años en Presidente Franco conversó con radio Monumental 1080 AM y manifestó que están pasando un difícil momento como familia al no tener novedades sobre su hermana y sobrinos.
“Estamos en una búsqueda intensa, estamos esperando que aparezcan sus cuerpos. Es una situación demasiado difícil y pedimos solamente que se haga justicia por mi hermana y mis dos sobrinos”, exclamó con mucho dolor.
Comentó que, durante la mañana del jueves, su hermana le envió un audio por WhatsApp donde le pedía que se encargue de todo y esa fue la última comunicación que mantuvo con ella antes de su desaparición.
“En un audio me dice ‘encargate te todo’ yo le pregunto ‘qué es eso’, me deja en visto y me manda su ubicación. Llego al lugar y bueno, ya no la encuentro, ya no les veo”, siguió narrando.
Este viernes siguen los trabajos para dar con la madre y sus hijos pequeños.
Lea más: Buscan a una madre y sus hijos en aguas del río Monday
La mujer describió a su hermana como una persona que siempre se mostraba bien y que daba todo por el bienestar de sus hijos, pero que cayó en un cuadro de depresión tras la muerte de su marido.
“Ella siempre mostraba una sonrisa y nunca mostraba estar muy mal, ella entró en depresión con la muerte de su marido y salió, pero nuevamente entró a causa de esa familia (familiares de su esposo)”, manifestó y afirmó que no descansará hasta que se haga justicia.
“La señora (madre de su esposo) quería sacarle de la casa. La suegra también quería la tenencia de sus nietos”, continuó y reveló que su hermana estaba siendo amenazada constantemente.
“Todo saldrá a la luz, no quedará en vano el nombre de mi hermana”, insistió.
En horas de la mañana del jueves se localizó la camioneta que manejaba la mujer con las puertas llaveadas y el motor en marcha. Estaba a un costado del puente del río Monday.
En el interior del rodado no se encontró la cartera ni el celular de la mujer.
Ante la desaparición de la madre y sus hijos, se dieron a conocer publicaciones que realizó en Facebook, en las cuales mencionaba un conflicto con la familia de su esposo fallecido y que habría recibido amenazas.