07 abr. 2025

Sigue la búsqueda del niño desaparecido en Asunción

La Policía Nacional y la Fiscalía continúan con el operativo de búsqueda del niño de 12 años desaparecido desde hace más de 10 días en la ciudad de Asunción.

búsqueda de niño.jpg

La Policía Nacional continúa con la búsqueda del niño desaparecido.

Foto: Gentileza.

La Unidad a cargo de la fiscala Fátima Girala y agentes de la Policía Nacional desplegaron nuevamente en la mañana de este miércoles operativos de búsqueda del niño José Miguel Ozuna, de 12 años, en la zona de Yukyty y Cerro Guy a fin de proseguir la investigación de su desaparición.

La representante del Ministerio Público solicitó y reiteró que imágenes del niño sean difundidas en todas las comisarías a nivel nacional para tratar de localizarlo.

La Policía Nacional informó que participaron agentes de la comisarías 13ª y 24ª en las tareas de búsqueda, sin resultado positivo hasta el momento.

Lea más: Fiscalía realiza búsqueda por el río Paraguay del niño desaparecido

Este martes los investigadores también realizaron un rastrillaje por el río Paraguay, en la zona de Sajonia, Itá Pytã Punta, Varadero y en la bahía de Asunción.

El menor sufre de epilepsia y recibe medicación diaria a causa de la enfermedad. El pequeño no entabla conversación alguna, emite palabras sueltas o entrecortadas.

Las personas que tengan cualquier información referente al niño se pueden comunicar a la Policía Nacional o al número (0994) 748-826.

Más contenido de esta sección
La falta de atención adecuada en el Hospital de Barrio Obrero habría provocado la muerte de una abuela de 80 años, según denunciaron los familiares. La paciente estuvo por más de siete horas sin ser atendida. Médicos pidieron luego su traslado a otro centro asistencial.
Los abogados del periodista Carlos Granada, acusado por los presuntos hechos de acoso sexual, coacción y coacción sexual y violación, plantearon un recurso de reposición contra el Tribunal de Sentencia y se trabó el inicio del juicio.
Agentes de la Senad capturaron a cuatro personas en un procedimiento desplegado en la zona del Parque Guasu Metropolitano de Asunción, con varios kilos de marihuana vip. Se presume que la droga de alta pureza tenía como destino llegar al Clan Rotela.
En este episodio de Balanza Judicial, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez explican a detalle quiénes son los jueces de paz de la capital sindicados como parte de “la mafia de los pagarés”.
El reciente escándalo por la admisión del Gobierno de Brasil de haber espiado a funcionarios paraguayos, en el marco de la negociación de la nueva tarifa de Itaipú Binacional, dejó en evidencia las falencias del Estado paraguayo en el ámbito de la ciberdefensa.
Un enfrentamiento entre jóvenes derivó en la muerte de un adolescente de 15 años, que recibió golpes y heridas de una manopla de metal. Ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Caaguazú.