El fiscal Edgar Benítez afirmó que con los elementos incautados y los que van a ser agregados, como imágenes de vídeos de circuito cerrado, podrían ayudar a identificar a los autores y tratar de determinar el móvil del crimen.
La víctima desapareció el 31 de diciembre y su cadáver fue hallado al día siguiente en el puerto denominado Península, distrito de Presidente Franco, con una herida en el cráneo, efectuado con un arma de fuego.
Su vehículo, un automóvil de la marca Hyundai, modelo HB20, con matrícula AAN864, fue encontrado abandonado frente a una escuela en la zona del barrio Tres Fronteras, en la mañana del miércoles último, por dos desconocidos.
Los agentes de Criminalística de la Policía Nacional detectaron huellas dactilares en el vehículo y los de Investigación se incautaron de imágenes de circuito cerrado en los que aparecen los que abandonaron el automóvil.
El fiscal Benítez sostuvo que aún no habló con los familiares de la víctima, por respeto a los días de duelo, pero que su intención es entrevistarles, continuando con la investigación. E.M.