06 ene. 2025

Siguen pistas de los asesinos del policía conductor de Bolt

30556541

Plataforma. Del auto fueron levantadas huellas dactilares.

Edgar medina

Tras el hallazgo del cadáver del suboficial Carlos González, quien se desempeñaba como conductor de aplicativo, los investigadores ahora buscan a los últimos tres pasajeros que abordaron su vehículo.

El fiscal Edgar Benítez afirmó que con los elementos incautados y los que van a ser agregados, como imágenes de vídeos de circuito cerrado, podrían ayudar a identificar a los autores y tratar de determinar el móvil del crimen.

La víctima desapareció el 31 de diciembre y su cadáver fue hallado al día siguiente en el puerto denominado Península, distrito de Presidente Franco, con una herida en el cráneo, efectuado con un arma de fuego.

Su vehículo, un automóvil de la marca Hyundai, modelo HB20, con matrícula AAN864, fue encontrado abandonado frente a una escuela en la zona del barrio Tres Fronteras, en la mañana del miércoles último, por dos desconocidos.

Los agentes de Criminalística de la Policía Nacional detectaron huellas dactilares en el vehículo y los de Investigación se incautaron de imágenes de circuito cerrado en los que aparecen los que abandonaron el automóvil.

El fiscal Benítez sostuvo que aún no habló con los familiares de la víctima, por respeto a los días de duelo, pero que su intención es entrevistarles, continuando con la investigación. E.M.

Más contenido de esta sección
Hurtos, robos, asaltos, rejas desaparecidas y hasta conductores de plataformas que no quieren circular en la zona son la realidad actual del barrio y del predio considerado pulmón de nuestra capital..
Junto al ex gobernador de Central fueron condenados además cinco ex funcionarios de la institución a penas de entre 2 y 10 años de cárcel, por corrupción con fondos de la pandemia.
El arzobispo de Asunción llevó a los reos el mensaje de que Dios no se olvida de sus hijos, por más que estén en situaciones de encierro. El director de la penitenciaría resaltó los cambios después de Veneratio.
La medida preventiva por excelencia para que se deje de normalizar estos hechos es la educación, precisó la ex fiscal, que comienza en los hogares, con los padres comprometidos con una educación en igualdad.