¡¡¡ Hola.....!!! Soy Florencia Gismondi o simplemente “Flo”, como me gusta.
Soy así, como me ven en la tele, sencilla y alegre. Estoy aquí para compartir con ustedes mi vida, profesional y personal.
Tengo 28 años; nací en Buenos Aires. Hace 15 años que vivo en Paraguay y hoy me declaro más paraguaya que argentina.
Me encanta el tereré y me muero por las chipas cuatro quesos, aunque mi instructor me las prohíbe (no sabe que sigo comiéndolas). Me muero también por los dulces, sobre todo por el helado de chocolate, con americana y un poquito de galletitas...
Tengo una inteligente hermana de 23 años (con novio), licenciada en psicología. Su nombre es Agostina. Mi madre, mi confidente, es Ana María y padre Ricardo.
Tengo una perra grande, Fiona, y un reciente integrante de la familia llamado Valentino, un Pinscher que le regaló a mi hermana su novio.
¿Qué más? Soy licenciada en periodismo, trabajo en los medios hace 10 años. Comencé en Radio Venus, luego hice “Chicos y Chicas”, un programa infantil de TV.
Fueron muy buenas épocas y crecí bastante profesionalmente, aunque mi presencia más fuerte en los medios llegó el verano pasado con Call TV, un programa lanzado en Telefuturo con Endemol Argentina. Ahí conocí a Armando “Binguito” Acosta y... sí, ahí también creo que la mayoría de ustedes me vio bailar “La batidora”.
Luego de Call TV hice “Quién sabe más de Fútbol”, competí y gané con Óscar “Kachin” Duarte en “Bailando por un sueño”. Actualmente soy la conductora de “La Kja” en Telefuturo.
Ahora estoy preparando mi nuevo programa que irá en breve: “Flo busca novio” Sí, cierto, buscaré novio por televisión.
Será el primer reality show de la TV paraguaya e irá por Telefuturo. En este blog les contaré las novedades de este programa, por lo que les pido que me pregunten lo que quieran y, además, me den algunos consejitos.
Me levanto temprano, como a las 7, desayuno muuuuchoo... y me preparo para ir al gimnasio de Víctor Niella. Cuando puedo, almuerzo con mi adorable familia y luego ya al trabajo, hasta la noooche... sin parar.
El fin de semana no es para mí lo que muchos creen. No es de farra de aquí para allá, porque sigo trabajando y salgo poco, solo con mis amigas. Sí, por ahora, sólo con mis amigas.
Me gusta ir a bailar, pero me encanta un montón salir a merendar con mis amigas Fátima, Mariela, Larissa, Patty (I) y Patty (II). Quién de ellas es uno y quién es dos, lo dejo para después...
Quisiera contarles algo muy especial en este momento de mi vida.
Soy madrina de una guardería de la Chacarita de Asunción llamada Ko`eju. El título de “madrina” es sencillamente porque quiero ser como la segunda madre de muchos chicos que están en condiciones no muy saludables.
La guardería, que es muy humilde pero entrega mucho amor, está mal ubicada, ya que los chicos deben convivir con el desagüe cloacal que termina justo en el lugar.
Es un sueño grande el que tengo yo y todas las personas que trabajan ahí. Queremos mudar el local a un sitio mucho más saludable, siempre en las cercanías de la Chacarita. Estamos buscando el local adecuado y los medios necesarios para adquirirlo.
Algunos entes del Estado han prometido su ayuda, pero hasta ahora, como la gran mayoría de las veces ocurre, esas promesas siguen siendo promesas.
Creo que cada persona que recibe algo en la vida debe retribuir con al menos un poco a la gente que nos da todo.
Creo que el pueblo nos puso en un lugar privilegiado a los que estamos en los medios y eso no hay que dejarlo pasar.
Es por eso que quisiera poner mi granito de arena, para que el amor que se regala en esta guardería tenga al menos un lugar más digno.
Los quiero mucho.
Flo