Los comerciantes se dirigían de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa, rumbo a Ciudad del Este, en Alto Paraná, cuando en la zona de Ñacunday fueron interceptados por el grupo de delincuentes que portaban chalecos policiales y pistolas.
Los desconocidos se llevaron cerca de USD 13.000 a 15.000, dinero con el que las víctimas pretendían comprar cubiertas y neumáticos, informó NPY.
📌 Alto Paraná: falsos policías asaltaron a comerciantes
— NPY Oficial (@npyoficial) August 13, 2024
♦️ Trabajadores se dirigían de Mayor Otaño rumbo a CDE cuando en zona de Ñacunday fueron interceptados por el grupo de delincuentes que portaban chalecos policiales y pistolas.
♦️ Los ladrones se llevaron cerca de USD… pic.twitter.com/Tla3SXuOtb
Los comerciantes estaban a bordo de un camión de mediano porte, cuando fueron interceptados por un automóvil de color negro, del cual descendieron dos a tres personas.
Según la Policía Nacional, los autores del robo abandonaron el automóvil de la marca Honda, de color negro, y abordaron dos motocicletas para darse a la fuga.
Las víctimas ya estaban siendo seguidas desde Mayor Otaño, ya que los autores serían personas muy cercanas que conocían bien el movimiento, porque las víctimas estaban en un camión que no llamaba la atención.