09 sept. 2024

SiNoSe vuelve con una nueva canción y ánimos renovados

28901707

Videoclip. SiNoSe presenta Hay que ponerse las pilas.

INTERNET

Luis Amado Solís, más conocido como el payaso SiNoSe, también músico (baterista, tecladista y cantante) se acercó hasta Última Hora para compartir que recientemente grabó una canción y su correspondiente videoclip que se titula Hay que ponerse las pilas.

La obra apunta a un público infantil, preadolescente y juvenil, lleva un mensaje positivo y se puede escuchar en plataformas como Spotifty y YouTube.

La canción nació en la pospandemia y surge en un momento difícil de la vida del artista. Tanto la composición como el videoclip cuentan con las tecnologías actuales, y se elaboraron en Benegas Music.

La alegre melodía es contagiante y la letra busca levantar el ánimo de los oyentes, “si a veces amaneces un poco deprimida, piensas que toditas son tus enemigas, ponte buena pila, verás qué tan bonita es la vida”, dice la primera estrofa.

Cuatro décadas. Luis Amado Solís vuelve a trabajar con el público menudo y toda la familia, luego de haberse tomado una pausa por problemas de salud. “Hoy vuelvo con todas las pilas, con 40 años de trayectoria detrás, con el mismo cariño y ganas de actuar para chicos y grandes”, afirmó.

Luis Amado Solís recordó sus inicios junto a compañeros que hoy ya no están y la gran inspiración del “mítico Nizugan, un ícono, un referente de todo lo que es diversión para niños, de quien aprendimos muchísimo”.

SiNoSe cuenta con 33 materiales grabados con música infantil, entre ellos, casetes, vinilo y discos compactos, así como pendrive. Hoy ofrecen un show renovado. Contactos al (0981) 416-534.

Más contenido de esta sección
La reconciliación de los hermanos Gallagher, la espina dorsal de la banda británica Oasis, ha agitado al mundo de la música tras años de nula relación personal, desplantes públicos, insinuaciones e incluso amenazas. Sin embargo, esta no es la única relación tormentosa de hermanos en la historia de la música.
La actriz de origen australiano Nicole Kidman obtuvo este sábado la Copa Volpi a la mejor interpretación femenina en la 81ª Mostra por Babygirl, pero no pudo recoger el galardón al anunciar mediante un mensaje que su madre acababa de fallecer.