La obra apunta a un público infantil, preadolescente y juvenil, lleva un mensaje positivo y se puede escuchar en plataformas como Spotifty y YouTube.
La canción nació en la pospandemia y surge en un momento difícil de la vida del artista. Tanto la composición como el videoclip cuentan con las tecnologías actuales, y se elaboraron en Benegas Music.
La alegre melodía es contagiante y la letra busca levantar el ánimo de los oyentes, “si a veces amaneces un poco deprimida, piensas que toditas son tus enemigas, ponte buena pila, verás qué tan bonita es la vida”, dice la primera estrofa.

Cuatro décadas. Luis Amado Solís vuelve a trabajar con el público menudo y toda la familia, luego de haberse tomado una pausa por problemas de salud. “Hoy vuelvo con todas las pilas, con 40 años de trayectoria detrás, con el mismo cariño y ganas de actuar para chicos y grandes”, afirmó.
Luis Amado Solís recordó sus inicios junto a compañeros que hoy ya no están y la gran inspiración del “mítico Nizugan, un ícono, un referente de todo lo que es diversión para niños, de quien aprendimos muchísimo”.
SiNoSe cuenta con 33 materiales grabados con música infantil, entre ellos, casetes, vinilo y discos compactos, así como pendrive. Hoy ofrecen un show renovado. Contactos al (0981) 416-534.