Slow Agony fue la primera banda paraguaya en lanzar un disco de death metal. Con Crumbling Empires dieron pie a un nuevo estilo en la escena metalera local a partir del 2000. El trabajo fue reeditado por el sello brasileño Dies Irae y masterizado por Rolando Obregón en Buenos Aires (Argentina) a partir de las cintas originales del grupo.
La banda integrada por los hermanos David y Marcelo Arriola, junto con Eulo García, dará un concierto en Absoluto Rock, sobre Herrera entre Independencia Nacional y Yegros. La cita será el sábado desde las 22.00, con entrada libre y gratuita. También se presentarán The Force y Patriarca.
Nota relacionada: Crumblin Empires, primer disco de Slow Agony, será reeditado
Esta reedición contiene tres cedés, que además del álbum incluyen los demos lanzados por Slow Agony durante los 90 y materiales inéditos. También cuenta con un minilibro de 16 páginas con la biografía del grupo, así como fotos de todas sus épocas, sticker y un póster de regalo.
El sello distribuirá ese material en Brasil, Paraguay y otros países. El día del concierto estará a la venta para el público a G. 120.000.