13 abr. 2025

Sobrevive tras chocar por un árbol, volcar y salir despedido del auto

Un hombre que circulaba en su vehículo por la avenida Brasilia de Asunción protagonizó un aparatoso accidente de tránsito durante la madrugada de este jueves.

accidente.png

El conductor fue llevado hasta un centro asistencial solo con algunos golpes.

Foto: Captura de pantalla.

El hombre se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota Vitz sobre la avenida Brasilia de Asunción cuando perdió el control del rodado al llegar a una curva.

Aparentemente, circulaba a una alta velocidad.

Según el testimonio de testigos, tras perder el control, el automóvil rozó contra un árbol y luego dio varias vueltas en el aire.

El conductor del vehículo incluso fue despedido del habitáculo del rodado, pero afortunadamente salió solo con algunos rasguños.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1550056858588778496

De acuerdo al informe policial, el automóvil volcó en una curva cerrada y terminó sobre la avenida Artigas, en su intersección con la avenida Brasilia.

El conductor sería un radiólogo, cuyos datos se desconocen y aparentemente salía de su guardia. El mismo fue auxiliado por bomberos y llevado hasta un centro asistencial.

El vehículo quedó en el paseo central prácticamente inutilizable.

Más contenido de esta sección
Más de 100 milímetros de lluvia nuevamente cayeron en Alto Paraguay este sábado, lo que agrava el aislamiento de los pobladores, mientras la asistencia del buque capitán Cabral sigue su curso hasta la localidad de Bahía Negra, la población más aislada del Departamento.
Un argentino requerido por la justicia de su país fue detenido al efectuar piruetas en la parte peatonal de la laguna Punta Porã en Pedro Juan Caballero.
Un joven fue detenido en flagrancia por tentativa de robo a un local comercial del barrio Boquerón, de Ciudad del Este.
Investigadores del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (Cemit) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) confirmaron la presencia del caracol gigante africano (Achatina fulica) en Presidente Franco, Alto Paraná. Unos 50 ejemplares fueron recolectados y el hallazgo fue publicado en una revista científica internacional.
Una mujer y un hombre fueron aprehendidos por el supuesto asalto a una joven en Lambaré, ocurrido días atrás en Lambaré.
Un hombre de 30 años perdió la vida tras ser embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El trágico hecho ocurrió en la noche del viernes sobre la Ruta PY03, en San Estanislao, Departamento de San Pedro. Un segundo automóvil también estuvo involucrado en el accidente.