10 may. 2025

Soda Stereo vuelve a Paraguay con un concierto para marzo de 2020

Confirmaron este domingo que Soda Stereo regresa a Paraguay, con Charly Alberti y Zeta Bosio, para brindar en marzo del 2020 un concierto en el Jockey Club. La venta de entradas estará habilitada a partir de esta semana.

Charly Alberti y Zeta Bosio.jpg

Soda Stereo vuelve a Paraguay en marzo de 2020, con Charly Alberti y Zeta Bosio.

Foto: lanacion.com.ar

La productora G5Pro dio a conocer oficialmente en su cuenta de Twitter el regreso de la banda argentina a Paraguay, en el marco de su gira Gracias Totales-Soda Stereo. Cuando Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron la vuelta no figuraba Paraguay en el tour, que ya tenía previsto cuatro espectáculos en Latinoamerica para el 2020.

Las entradas, se habilitarán para la preventa exclusiva de entradas a clientes de la telefonía Tigo desde este lunes hasta el viernes, en Feria Tigo Casa Central; y la venta general en puntos de Ticketea será desde el próximo sábado.

Nota relacionada: Soda Stereo anuncia su vuelta y genera sorpresa y expectativas

La gira contará con renombrados músicos internacionales y que tiene como objetivo rendir tributo al desaparecido Gustavo Cerati, ex líder de la banda argentina.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Los demás recitales confirmados son para el 29 de febrero, en Bogotá; el 7 de marzo, en Santiago de Chile; el 12 de marzo, en Ciudad de México y el 21 de marzo, en Buenos Aires.

Tendrán como vocalistas invitados a Chris Martin, de Coldplay, y el colombiano Juanes, quienes sustituirán a Cerati, el carismático cantante de la banda fallecido en 2014.

Embed

Al tour se suman Benito Cerati, hijo de Gustavo; Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra y Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacvba), León Larregui (Zoé), Richard Coleman y la cantante chilena Mon Laferte.

Junto a Cerati, quien murió tras cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular, Alberti y Bosio fueron los integrantes de la mítica formación, activa entre 1982 y 1997 –con una breve vuelta en 2007– y artífices de éxitos como De música ligera, Persiana americana, La ciudad de la furia y Juegos de seducción.

La banda publicó siete discos de estudio e hizo multitud de giras por América Latina. En el 2017 se estrenó un espectáculo del Cirque du Soleil basado en sus éxitos.

El nuevo recorrido contará “de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante” con “algunos de los más grandes artistas internacionales”, según relató la producción de los recitales.

Más contenido de esta sección
Lady Gaga enloqueció a sus admiradores este sábado en Río de Janeiro con su “opera gótica”, un espectáculo marcado por la teatralidad y la exuberancia que hipnotizó a 2,1 millones de asistentes que se dieron cita en la playa de Copacabana para venerar a su diva, según la alcaldía de la ciudad.
Los amantes de la cultura pop están de parabienes, ya que se llega una edición más del Hanami Fest 2025, que se realizará en Fernando de la Mora. Esta es la edición número 12 a cargo de Fananpy siendo el único evento de su tipo en realizarse ininterrumpidamente desde el 2014.
Este sábado, a partir de las 10:00, en el Espacio Cultural Staudt (Iturbe 333 y Mcal. Estigarribia), en el centro de Asunción, inicia la Feria de Arte Indígena ORE, que reunirá creaciones de varias comunidades. El acceso es libre y gratuito.
Asbestos. V., una obra escrita con inteligencia artificial, subirá a escena desde este viernes durante dos fines de semana, con funciones desde las 21:00 en el Espacio E.
Un niño dañó el pasado lunes un cuadro del artista estadounidense Mark Rothko exhibido en el museo Boijmans van Beuningen en Róterdam (Países Bajos) y valorado en 50 millones de euros, según informó el diario neerlandés Algemeen Dagblad (AD).
La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha enviado una carta al cantante puertorriqueño Chayanne pidiéndole que cambie el nombre de su canción ‘Torero’ por ‘Bombero’, “en homenaje al valor y dedicación de los bomberos”.