La hija menor del ex presidente Horacio Cartes, Sol Cartes, movió este miércoles a una importante cantidad de personas que llegaron hasta el Motor Haus Club de Asunción, sitio donde remató sus ropas, zapatos, bijouteries, maquillajes, entre otros artículos a bajísimos precios.
El evento se denominó Gran Feria SC by Sol Cartes y se llevó a cabo de 10.00 a 19.00 de este miércoles, en cuyo periodo se vio a cientos de personas, en su mayoría mujeres, formar largas filas para ingresar al local situado en la capital del país.
La joven invitó a sus seguidores a participar de la feria a través de las redes sociales y a lo largo de la jornada fue mostrando cómo iban llegando las personas para adquirir algunas de sus prendas.
No obstante, la emprendedora reclamó en una de sus historias de Instagram que un asistente de la feria intentó robar algunos artículos en venta, ya que supuestamente tenía en una bolsa entre 10 a 15 ropas, pero que solo quiso pagar por dos. Indicó que ya realizaron la denuncia correspondiente por el hecho.
“Vamos a decir que intentó hacer un robo porque nos pudimos dar cuenta. Estaba metiendo todo en una bolsa, salió del local y no quiso pagar por todo lo que llevó. Ya estamos realizando la denuncia. Solamente pagó dos prendas, pero en la bolsa había más de diez a quince prendas aproximadamente”, dijo Sol Cartes.
Puede interesarle: Boda de Sol Cartes: Fiscalía plantea criterio de oportunidad para responsables
No es la primera vez que la joven realiza este tipo de actividades. En esta ocasión, la realizó como una edición por Navidad y fin de año, que se llevó a cabo respetando los protocolos sanitarios para evitar contagios del coronavirus.
Sol Cartes contrajo matrimonio con el empresario Patrick Blendin en el 2020, en plena pandemia del Covid-19, cuando pese a que supuestamente todos los invitados se realizaron el test y se realizó en la ciudad de Altos, donde ya se permitían ciertas actividades, se filtraron videos en los que se habrían incumplido con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.