Alumnos de los colegios María Auxiliadora y Santa Clara terminaron con mucha tensión un partido de fútbol en el marco del intercolegial del colegio San José que se lleva a cabo en el León Condou.
En medio de las discusiones, un padre ingresó hasta el campo de juego y lejos de apaciguar los ánimos propinó un rodillazo en la espalda de uno de los adolescentes que cae al suelo.
La agresión quedó registrada en un video que se compartió en las redes sociales.
El padre del joven agredido, Lorenzo Carrillo, relató en comunicación con una radio local que al final del partido de fútbol hubo un “tumulto”, por lo que su hijo, quien es capitán del María Auxiliadora, junto con el otro capitán intentaron separar a sus compañeros y ahí se generó la agresión.
Puede interesarle: Fiscalía interviene tras hallazgo de revólver en poder de un estudiante
Si bien aún no pudieron identificar al presunto agresor, como tampoco pudo precisar si se trataba del padre de un alumno del Santa Clara, Carrilló explicó que ya presentaron una denuncia y están analizando pedir la apertura de una acción penal.
Asimismo, relató que el hombre también golpeó a la altura del rosto a un miembro del staff del intercolegial.
La madre del joven también se pronunció en su perfil de Facebook manifestado su impotencia y lamentando el actuar de un “padre de familia”.
Preguntó qué seguridad tienen “nuestros hijos en los intergolegiales” y pidió acciones concretas para evitar que se vuelvan a registrar conductas violentas, “como sucede cada año”.