22 mar. 2025

Sonic tendrá una cuarta película que se estrenará en 2027

Sonic, el erizo azul de Sega, tendrá una cuarta película que llegará a los cines en 2027, bajo el título de Sonic the Hedgehog 4, informó el pasado jueves el medio especializado Variety.

PELICULA SONIC. OK.jpg

Sonic the Hedgehog está basada en la popular franquicia de videojuegos de Sega, que apareció por primera vez en 1991.

Foto: Facebook.

El anuncio de Paramount Pictures llega antes de que la tercera película de la franquicia llegue a los cines estadounidenses este viernes, y a algunos cines internacionales el 25 de diciembre.

Sin embargo, los detalles sobre la trama de esta próxima película no fueron revelados todavía.

Según la publicación, se espera que la tercera entrega, que vuelve a contar con las interpretaciones de voz de Jim Carrey y Ben Schwartz y que incorpora a Keanu Reeves, alcance en la taquilla nacional entre 55 y 60 millones de dólares en su estreno.

Te puede interesar: Sonic cumple 30 años uniéndose al universo Minecraft

La primera película de Sonic fue lanzada en 2020 bajo la dirección de Jeff Flower y alcanzó más de 319 millones de dólares en taquilla internacional, mientras que la segunda logró más de 405 millones de dólares.

Te puede interesar: Sonic cumple 30 años uniéndose al universo Minecraft

En esta tercera parte, también dirigida por Fowler y escrita por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington, Sonic tendrá que proteger al planeta de un antihéroe de nombre Shadow, un erizo vengativo y misterioso que encarna Reeves, que es la antítesis del protagonista.

Sonic the Hedgehog está basada en la popular franquicia de videojuegos de Sega, que apareció por primera vez en 1991.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
La actriz israelí Gal Gadot recibió el pasado martes una estrella en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia que se vio ensombrecida por protestas entre manifestantes en favor de Palestina e Israel.
David Steven Cohen, el guionista principal de la famosa serie animada Coraje, el perro cobarde, falleció este lunes a los 58 años.
El actor y humorista argentino Antonio Gasalla, reconocido por su papel en la película de culto del país suramericano Esperando la carroza, de 1985, murió a los 84 años, según informó este martes la Asociación Argentina de Actores.
Un café en el Central Perk, el punto de encuentro de los personajes de la serie Friends con su mítico sofá naranja; unas pastas en el apartamento de Mónica y Rachel o una sesión de relax en los sillones de Joey y Chandler son las posibilidades que ofrece The Friends Experience, una exposición inmersiva que traslada a la mítica serie de los 90.
El humorista estadounidense Conan O’Brien volverá a presentar la gala de los Oscar, cuya 98.ª edición se celebrará el 15 de marzo de 2026 en el Teatro Dolby de Los Ángeles, anunció este lunes la Academia de Hollywood en un comunicado.
Desde el Ineram confirmaron que la actriz y gestora cultural Ana Ivanova falleció a tempranas horas de este lunes tras luchar contra un cuadro de salud bastante delicado. Fue una de las protagonistas de la exitosa película paraguaya Las herederas.