09 abr. 2025

Sony planea dos películas de animación más sobre Spider-Man

El estudio Sony, que tiene pendiente el próximo estreno de la película de animación “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, planea ya otras dos entregas animadas basadas en el personaje arácnido, informó The Hollywood Reporter.

Spiderman.jpeg

Spider-Man: un nuevo universo 2018.

Medium

Joaquim Dos Santos, conocido por su trabajo en la serie de animación Avatar: The Last Airbender, será el encargado de dirigir la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse; mientras que Lauren Montgomery, que ha codirigido la cinta de animación Batman: Year One, dirigirá otro filme animado centrado en personajes femeninos como Spider-Gwen o Spider-Woman.

Amy Pascal será la productora de estos proyectos, para los que se espera la intervención de los cineastas Phil Lord y Chris Miller, los cerebros detrás del denominado Spider-Verse.

Tras esta decidida apuesta de Sony se encuentra el gran éxito de Venom, la película sobre el célebre enemigo de Spider-Man, que ha recaudado más de 800 millones de dólares en todo el mundo

Into the Spider-Verse llega a los cines el 14 de diciembre y deja el protagonismo en manos de Miles Morales, un nuevo hombre araña hijo de una puertorriqueña y un afroamericano.

Más contenido de esta sección
Llega una de las fechas más importantes para la fe católica, la Semana Santa, donde entre tradiciones, familia y costumbres se disfruta del tiempo libre para conocer más a fondo las raíces de Paraguay y sus emblemáticos lugares turísticos.
El maestro Carlos Schvartzman recibió este martes el reconocimiento Emiliano R. Fernández, otorgado por la Cámara de Diputados en honor a su trayectoria y valioso aporte a la cultura musical paraguaya.
Madonna y Elton John anunciaron este lunes que han hecho las paces después de más de dos décadas de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la estadounidense.
Las autoridades estadounidenses acusaron este viernes al rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, de dos delitos más, hasta un total de cinco, antes del juicio penal por tráfico sexual que afronta el próximo 5 de mayo en Nueva York, EEUU.
La banda paraguaya de stoner rock Black Fire lanzó su primer extended play (EP) denominado Primal y presenta también su primer videoclip.
La modelo y ex actriz porno libanesa estadounidense Mía Khalifa, que tiene 39 millones de seguidores en TikTok, desde donde intercala posados sexys con el activismo contra la pornografía, abrió este jueves el desfile del diseñador Dominnico en la pasarela española 080 Barcelona Fashion.