19 abr. 2025

Sony planea dos películas de animación más sobre Spider-Man

El estudio Sony, que tiene pendiente el próximo estreno de la película de animación “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, planea ya otras dos entregas animadas basadas en el personaje arácnido, informó The Hollywood Reporter.

Spiderman.jpeg

Spider-Man: un nuevo universo 2018.

Medium

Joaquim Dos Santos, conocido por su trabajo en la serie de animación Avatar: The Last Airbender, será el encargado de dirigir la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse; mientras que Lauren Montgomery, que ha codirigido la cinta de animación Batman: Year One, dirigirá otro filme animado centrado en personajes femeninos como Spider-Gwen o Spider-Woman.

Amy Pascal será la productora de estos proyectos, para los que se espera la intervención de los cineastas Phil Lord y Chris Miller, los cerebros detrás del denominado Spider-Verse.

Tras esta decidida apuesta de Sony se encuentra el gran éxito de Venom, la película sobre el célebre enemigo de Spider-Man, que ha recaudado más de 800 millones de dólares en todo el mundo

Into the Spider-Verse llega a los cines el 14 de diciembre y deja el protagonismo en manos de Miles Morales, un nuevo hombre araña hijo de una puertorriqueña y un afroamericano.

Más contenido de esta sección
Un músico paraguayo compartió con sus seguidores que está componiendo una canción titulada Mamá, ya no quiero ser presidente, en la que critica la realidad social paraguaya.
Este domingo 20, a las 19:30, el Cine Barro (Ayolas 762 y Humaitá), será lugar de la proyección de la cinta argentina Pizza, birra, faso (1997), que acompaña la historia de cuatro jóvenes que sobreviven en Buenos Aires bajo la misma filosofía. El acceso es libre y gratuito.
Warner Bros prepara una nueva versión de El guardaespaldas, el drama de 1992 protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston, informaron este viernes al medio especializado Deadline los codirectivos de la productora estadounidense, Mike De Luca y Pam Abdy.
El barrio San Pablo, de Asunción, se llevará a cabo la Feria Retro donde habrá vinilos, casetes, cds y reproductores vintage para disfrutar de 09:00 a 20:00.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez, uno de los fundadores del movimiento de la Nueva Trova Cubana, hará una gira por Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia en el último trimestre de 2025.
Llega una de las fechas más importantes para la fe católica, la Semana Santa, donde entre tradiciones, familia y costumbres se disfruta del tiempo libre para conocer más a fondo las raíces de Paraguay y sus emblemáticos lugares turísticos.